Desprecintamos la miniatura del Héroe Bretón

Los ejércitos bretones son famosos en todas partes por su maestría marcial, su coraje, sus preceptos morales, su honor y por la fe en su sagrada diosa, a la que rezan campesinos, hombres de armas, caballeros, jinetes de pegaso, sus temibles artilleros, héroes, señores guerreros y hasta sus damiselas, al amanecer mientras se preparan para la batalla.

Hoy nos gustaría presentaros esta fantástica miniatura del Héroe Bretón a pie realizada por Norba Miniatures, así como hiciéramos anteriormente con la miniatura del Señor Enano del Caos o el Cazador de Brujas.

Norba Miniatures, para los que no la conozcan, es una joven marca de miniaturas de fantasía y bustos de fantasía. En su catálogo disponen de fantásticas miniaturas de manufactura propia como infantería de Bretones, Humanos, EnanosEnanos del Caos. Un magnífico catálogo de miniaturas y bustos a unos precios muy ajustados.

La miniatura que tengo el gusto de mostraros, el Héroe Bretón a pie, os la enseñaré desde antes de abrir su precinto hasta el resultado final una vez la haya pintado en una futura entrada.

Una vez tenemos la miniatura precintada en las manos, observamos que esta se almacena en un bolsita zip con un cartoncito con el logo de la marca grapado al cierre, algo sencillo y práctico.

La miniatura es de resina de un color gris claro, sin tintar, y tipo monopose pero en 2 piezas. La base de la miniatura está separada de la misma, por lo que tenemos diferentes opciones de montaje, desde montarla de frente a darle ángulo de inclinación vertical para que encaje en nuestras unidades de ejército. Además viene con la peana textuarizada con una pequeña roca sobre la que apoya el pie el héroe.

Continuamos con la inspección visual de la miniatura en la que no observamos ningún tipo de defecto como rebabas, grumos o burbujas propias de la resina, salvo una muy ligera y despreciable rebaba en el borde de uno de los lados de la base de movimiento, como se aprecia en la imagen.

Finalizada la inspección visual, limpiada la rebaba de la base, y pegada la miniatura a la base, le damos la capa de imprimación en negro a la miniatura y, francamente, mola mucho. Es una fantástica versión de un Héroe Bretón a pie.

Nos gustaría destacar un último aspecto acerca de esta miniatura. Esta se trata de la primera miniatura diseñada por la joven marca y como suele decirse, pagaron la novatada. La miniatura se encuentra realizada en una escala superior a la infantería convencional empleada en otros juegos de miniaturas, aunque creemos que continua teniendo muchos usos.

La miniatura me parece fantástica y además con muchísimas posibilidades, tanto para ser empleadas para juegos de batallas estratégicas ambientadas en fantasía medieval, así como para juegos de pequeñas escaramuzas como Age of Sigmar, puede ser empleado en dungeon crawlers tipo Descent o en juegos de rol como Dungeons and Dragons o como un Paladín en Pathfinder. Y claro, luciendo pintadita en la vitrina de las minis chulas.

A continuación os dejo un vídeo alojado en nuestro canal con el unboxing de la miniatura:

Esperamos realizar una futura entrada una vez hayamos acabado de pintarla por lo que hasta aquí esta entrada.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

NM_HORIZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s