Novedades: Crowdfunding de Oathmark en español

Oathmark es un wargame de batallas de ejércitos de fantasia, en el que crearás tu propio Reino. Un mundo de humanos, enanos, orcos, goblins y elfos, donde deberás escoger los territorios que componen tu reino y así configurar las razas que lo habitan. Con una raza principal como gobernante, y asentamientos de otras a su servicio. O una raza única.

Hoy os presentamos Oathmark, de Joseph A. McCullough, publicado originalmente por Osprey Games y que se encuentra actualmente en campaña de mecenazgo, traducido al castellano por Claudio Cáceres, bajo el sello editorial HT Publishers.

Oathmark es un wargame de fantasía diseñado para jugarse con miniaturas de 28mm en peanas cuadradas de 25mm para todas las figuras de infantería. El juego utiliza miniaturas de cualquier marca lo que permite reutilizar tus antiguos ejércitos de fantasía sin ningún problema. Aunque podéis utilizar escalas más modernas como las de 32mm sin problemas. Eso sí, intentado que todos los jugadores utilicen la misma escala.

Bienvenido a las Marcas, una tierra ancestral de hombres, elfos, enanos, goblins y orcos desgarrada por la guerra. Este libro contiene todas las reglas necesarias para reunir y comandar tu ejército de miniaturas y derrotar a tus enemigos. Lo primero… ¡has de diseñar tu propio reino!

Tu reino tendrá distintos tipos de terrenos, incluyendo grandes ciudades, montañas, bosques tenebrosos, etc.  Cada uno de los territorios que forma parte de tu reino da acceso a determinadas miniaturas para formar tu ejército.

Podrás enfrentar los ejércitos de tu reino a los de tus amigos en partidas sueltas o en largas campañas que exigirán lo mejor de vuestras mentes estratégicas. Todo esto con un sistema sencillo pero con muchas opciones.

Como buen wargame de fantasía incluye la magia. De modo que puedas diseñar un ejército basado en la fuerza bruta, combate cuerpo a cuerpo, a distancia… y con soporte mágico.

Compartimos un análisis, y como se juega, de Othmark de nuestros amigos de Pinceladas de Plata.

Oathmark estará disponible hasta el próximo 18 de septiembre en crowdfunding, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Un mundo de humanos, enanos, orcos, goblins y elfos, donde deberás escoger los territorios que componen tu reino y así configurar las razas que lo habitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s