Novedades: Ghoulslayer, una novela de Gotrek Gurnisson

Gotrek desgarraba la noche con sus ronquidos bestiales. Era bruto incluso dormido, y martilleaba la cabeza de Maleneth con cada resuello. El ruido reverberaba en el pecho del matador y agitaba la cadenita que le colgaba desde una oreja a la nariz. El brasero de su hacha rúnica todavía ardía, pero ya se había apagado la luz de sus mugrientos músculos. El matador se movió como si fuera a hablar, soltó un eructo repugnante y volvió a quedarse inmóvil. Había estado bebiendo durante horas, tragando cerveza como si fuera agua, hasta que se derrumbó al lado de un retrete rodeado de los cadáveres de los que habían tenido la pésima idea de intentar robarle. En este rincón de Shyish nunca amanecía, pero ni siquiera la perpetua penumbra mantenía oculta la runa enterrada en el pecho de Gotrek; una gran losa de poder bruñido. Era el vínculo que lo unía a ella. El rostro de un dios la miraba con ferocidad desde las costillas del matador y le exigía que mantuviera la serenidad.

Hoy os presentamos una novedad, la primera novela publicada en castellano de la serie Warhammer: Age of Sigmar protagonizada por uno de los personajes más queridos del universo de Warhammer Fantasy, el icónico enano Gotrek Gurnisson, escrita por Darius Hinks.

La novela es editada originalmente por The Black Library, de Games Workshop, y ha sido traducida y será publicada el próximo 2 de junio en nuestro país por la editorial Timun Mas de la Editorial Planeta.

El libro está realizado en encuadernación rústica con solapas y cubierta a todo color de cartón blando encolado al lomo, con 288 páginas y tamaño A5.

Y ahora, compartimos la sinopsis de la novela:

En el inhóspito y encantado inframundo de Shysh, un matador vengativo busca al Señor de los No muertos. Gotrek Gurnisson regresa. De sus juramentos, como del mundo-que-fue, no queda ni rastro, pero su furia no ha decaído.

Marcado con la Runa Maestra de Grimnir, el Dios que le traicionó, y en compañía de Maleneth Hojabruja, una antigua Hija de Khaine convertida en agente de la Orden de Azyr, la persecución los lleva a los lugares más recónditos del Reino de la Muerte. ¿Encontrará Gotrek el camino hasta el Rey Imperecedero, o terminará sucumbiendo a los inframundos? . Una nueva entrega de Age of Sigmar, la nueva serie de Warhammer que entusiasma a lectores y jugadores de todo el mundo.

Es la primera novela completa de Gotrek en Reinos Mortales, y lo enfrenta a todos los horrores del Reino de la Muerte, mientras busca al todopoderoso Nagash!

A continuación os dejamos este enlace a un fragmento de la novela para que podáis degustar esta nueva novela de Gotrek.

Recordad que esta reseña, y muchas otras relativas al universo Warhammer, así como vídeos de miniaturas, tutoriales de juego y de pintura, informes de batalla, trasfondo, así como los fascículos de las colecciones del momento, y otras más, podréis verlos también en nuestro canal de Youtube.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

El matador se movió como si fuera a hablar, soltó un eructo repugnante y volvió a quedarse inmóvil. Había estado bebiendo durante horas, tragando cerveza como si fuera agua, hasta que se derrumbó al lado de un retrete rodeado de los cadáveres de los que habían tenido la pésima idea de intentar robarle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s