Novedades: Crowdfunding de Metrópolis, el juego de rol

En este juego de rol, basado en la película de Fritz Lang, los jugadores deben enfrentarse a una cruel sociedad distópica marcada por una profunda brecha entre las distintas clases sociales en la que tendrán que convivir con robots e intentar sobrevivir.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Metrópolis, el juego de rol, autoría de Carlos Plaza y Marc Leal, con ilustraciones de Lorena Azpiri, y que, bajo el sello editorial Tero Ediciones, se encuentra actualmente en Verkami.

Metrópolis es un juego de rol y es el nombre de la ciudad en la que se ambienta, pero es mucho más que eso. Este libro se basa en la película de ciencia ficción Metrópolis, escrita por Fritz Lang y Thea von Harbou.

Metrópolis representa una futura sociedad distópica en la que la mayor parte de los ciudadanos han sido alienados bajo el suelo de una gran megalópolis, mientras unos pocos viven en la superficie. En el subsuelo los trabajadores son explotados y sufren condiciones infrahumanas; en cambio, los de arriba disfrutan de grandes placeres, presentando un mundo de dualidades.

Compartimos un vídeo de la presentación de la campaña de Metrópolis.

Metrópolis, el juego de rol, es un proyecto que estará disponible en campaña de financiación hasta el 21 de junio, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Una cruel sociedad distópica marcada por una profunda brecha entre las distintas clases sociales en la que tendrán que convivir con robots e intentar sobrevivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s