Novedades: Crowdfunding de 303 Squadron

303 Squadron es un intenso juego de mesa en el que tomarás el papel de los pilotos polacos del legendario Escuadrón 303, para experimentar épicos combates aéreos. Podrás enfrentarte a la amenaza que se cierne sobre los cielos de Gran Bretaña en solitario o en modo cooperativo hasta 4 jugadores.

303 Squadron es un wargame, en el que tomamos el control de los pilotos polacos del Escuadrón 303, autoría de Michał Kohmann e ilustrado por Piotr Forkasiewicz, Rafał Chałupnik y Mateusz Michalski, y que, bajo el sello editorial de Draco Ideas, se encuentra en campaña de financiación mediante mecenazgo en Verkami para su publicación en castellano.

303 Squadron permite jugar de 1 a 4 jugadores, recomendado a partir de 12 años, y con partidas de entre 60 y 120 minutos.

En 303 Squadron los jugadores interpretan el papel de los pilotos polacos que volaron en el Escuadrón 303 durante algunas de las semanas de mayor actividad de la Batalla de Inglaterra. Cada jugador escoge un héroe, e intenta sacar provecho de sus características únicas y su personalidad para enfrentarse a las incursiones alemanas. El grupo de pilotos debe trabajar en equipo para tener alguna posibilidad de éxito y sobrevivir.

Las reglas básicas son muy sencillas, lo que permite aprender el juego en poco tiempo y configurarlo rápido para poder disfrutar de desafiantes batallas. Cuando quieran los jugadores, se puede añadir más complejidad y realismo, para que se adapte a sus gustos.

303 Squadron se compone de escenarios históricos y a su vez se componen de varias misiones. Las misiones se seleccionan aleatoriamente, por lo que cada vez que se juegue un escenario será diferente en función de las misiones que se hayan seleccionado. Además, los escenarios pueden estar asociados a cartas de eventos reales que cambiaron nuestro mundo para siempre. Gracias a las combinaciones de misiones, pilotos, y eventos disponibles, no hay dos escenarios iguales, y cada partida será única.

Dentro de la caja del juego encontraremos un total de 171 cartas distribuidas en varios mazos: cartas de escenario, cartas de misión, cartas de especialización, cartas de combate… además de distintas cartas de Pilotos y cartas de ayuda y resumen.

El resto de componentes incluidos la caja:

  • 4 tableros de jugador.
  • 45 miniaturas de gran detalle.
  • Un mapa enorme muy detallado.
  • 21 dados especiales
  • 2 Libros: Reglamento y Compendium, un libro que explica todas las misiones. El reglamento incorpora el Modo Solitario
  • Más de 50 Marcadores

Compartimos un vídeo de la presentación de la campaña de 303 Squadron.

303 Squadron estará disponible hasta el próximo 28 de abril en Verkami, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Revive la legendaria Batalla de Inglaterra a los mandos de un caza británico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s