Novedades: Crowdfunding de Medievo Oscuro, el juego de rol infernal

Medievo Oscuro es un juego de rol ambientado en un mundo de terror en una época medieval, postapocalíptica e infernal.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Medievo Oscuro, un juego de rol coautoría de Manel Gómez Estruch y Víctor Jané, ilustrado por Andrés Sáez (Marlock) y que, bajo el sello Medievo Oscuro, se encuentra actualmente en Verkami.

Manel ha desarrollado otros proyectos como Kobold (publicado), Dragon Ball y The King of Dragons (ambos digitales mediante descarga gratuita). Víctor es coautor de Vikingos el juego de Rolf. Y Andrés, o Marlok, es miembro fundador del grupo creativo Códice y ha participado como ilustrador con numerosas editoriales para diversos juegos de rol.

La edición será en formato rústico, en tamaño A4, portada a todo color, y sobre las 200 páginas en papel de 115 gr en blanco y negro.

Medievo Oscuro es un juego de rol ambientado en una época medieval, postapocalíptica e infernal. Los jugadores interpretan los supervivientes de un mundo de oscuridad y tinieblas, gobernado por demonios desde el apocalipsis del año 1000. En este deberán enfrentarse a demonios, bestias, engendros, criaturas infernales y a los condenados, humanos que regresan a la vida después de la muerte, devorando a los vivos. Sufrirán enfermedades, locura, magia, invocaciones satánicas, canibalismo, guerras y plagas entre otras calamidades. El Juego usa un sistema sencillo basado en el Dado de 20 e incluye 13 tipos de personajes.

El diseño e ilustración de la portada a color y las 13 profesiones del interior son obra de Andrés Sáez, Marlock. También incluye varias ilustraciones de época, de los demonios y sus sellos infernales, y algunos mapas de las aventuras.

Compartimos un vídeo promocional de la campaña de Medievo Oscuro.

Medievo Oscuro estará disponible en campaña de financiación hasta el 21 de abril, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Un mundo de terror en una época medieval, postapocalíptica e infernal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s