Novedades: Crowdfunding de Regnum Ex Nihilo

En Regnum Ex Nihilo encontraréis desde tecnología steampunk arcana hasta postapocalipsis mágicos, pasando por un mundo donde ya no existen las estrellas.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Regnum Ex Nihilo, un juego de rol que bajo el sello editorial Ex Regno Publishing se encuentra actualmente en Verkami.

La edición será en formato cartoné cosido, en tamaño A4, y con más de 400 páginas en papel de 128g a todo color.

Regnum Ex Nihilo es un juego de rol ambientado en un multiverso de mundos en colisión creados por un ser conocido como El Padre, confiado a diez Dioses Soñadores. A medida que las deidades se despiertan, las brechas rompen las barreras entre los mundos, conectándolos de maneras que alteran el tejido mismo de la realidad. El primer manual de Regnum cubre gran cantidad de detalles tres de estos reinos.

Anima System, el sistema de juego empleado, dispone de muchas opciones para crear personajes y herramientas para el desarrollo de campañas. Las reglas más importantes han sido reformuladas con la intencionalidad de que sean accesibles para gente experimentada o aquellos que nunca hayan jugado a rol antes.

Principales características del juego:

  • Tres mundos únicos a explorar: Guineforst, Arrswyrd y Orbis.
  • 5 razas jugables: humanos, kunahari, d’ezer, anarhescha y baologun.
  • 21 categorías: las 20 clásicas de Anima, a la que se le suma una nueva exclusiva de REN, el canalizador.
  • 4 disciplinas psíquicas con más de 30 poderes psíquicos nuevos: cronoquinésis, fitoquinésis, umbraquinésis y ultracognición.
  • Legados de alma: cuando un ser nace, existe la posibilidad de que su alma se fusione con un fragmento esencial de una criatura fallecida tiempo atrás.
  • Vayutec, la tecnología steampunk de Regnum Ex Nihilo.
  • Los Astras, uno de los fragmentos de almas de criaturas legendarias que murieron al final del Segundo Génesis, que regresan al mundo.
  • Anima System, un sistema de juego amplio y de infinitas opciones, pero explicado de forma accesible para todos los públicos.
  • Combate fantástico y épico pero peligroso.
  • Una rica metatrama por descubrir.

Compartimos un vídeo promocional de la campaña de Regnum Ex Nihilo.

Regnum Ex Nihilo estará disponible en campaña de financiación hasta el 7 de abril, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

En Regnum Ex Nihilo encontraréis desde tecnología steampunk arcana hasta postapocalipsis mágicos, pasando por un mundo donde ya no existen las estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s