Novedades: Crowdfunding de Agonía: La Horda

La Horda es un juego de rol de temática zombi, ambientado en un mundo en el cual podrás encarnar tanto a un superviviente que solo trata de sobrevivir un día más, como a un soldado que trata con todas sus fuerzas de evitar que este nuevo mal destruya a la humanidad.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Agonía: La Horda, un juego de rol de temática zombi, y que bajo el sello editorial Midgard Ediciones se encuentra actualmente en Verkami.

Midgard Ediciones es una nueva editorial algecireña que comienza con su primer proyecto mediante el mecenazgo a través de la plataforma Verkami.

Agonía: La Horda es un juego de rol de temática zombi, ambientado en un mundo en el cual encarnamos tanto a un superviviente que solo trata de sobrevivir un día más, como a un soldado que trata con todas sus fuerzas de evitar que este nuevo mal destruya a la humanidad.

Este juego de rol usa el sistema percentil para que sea sencillo y eficiente para el jugador, con un sistema rápido de creación de personajes y un equipamiento extenso para tratar de salir de todo tipo de situaciones.

El juego cuenta con un sistema de gestión de refugios para que los personajes puedan mejorarlo y personalizarlo a su elección, además de un sistema de gestión de suministros, que permite llevar un control de éstos en base a la ocupación.

Por último, contiene un capítulo dedicado a los horrores que se pueden encontrar los personajes en este mundo, incluyendo todos los tipos de zombis más comunes y otros supervivientes que han tenido que adaptarse a tan terrible situación.

Compartimos un vídeo promocional de la campaña de Agonía: La Horda

Agonía: La Horda estará disponible en campaña de financiación hasta el 9 de abril, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Enfréntate a una horda de zombis e intenta sobrevivir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s