Novedades: Warhammer, The Old World, vuelve Warhammer Fantasy

En las mazmorras más profundas de Warhammer Studio, se reunió el consejo de los sabios, se volvieron a encender las antiguas forjas y comienza el trabajo.

Games Workshop anunció hace un par de semanas Warhammer The Old World, una nueva edición para Warhammer Fantasy. A pesar de encontrarnos con otros quehaceres en aquel momento, no queríamos dejar pasar la ocasión de poder compartir esta buena noticia con vosotros.

En el comunicado oficial de la compañía, lo primero que destacan es que se trata de una noticia realmente emocionante para todos pero que no será pronto, probablemente de aquí a un par o tres años, o más.

Para los que no recuerden este mundo de Warhammer Fantasy, en 2015, Warhammer: The Game of Fantasy Battles cambió cuando Archaon destruyó el mundo en la historia narrada en El Fin de los Tiempos (The End Times).

Todo lo que sabíamos del Viejo Mundo colapsó en un vacío de Caos y de esa tormenta llegaron los Reinos Mortales, anunciando un nuevo amanecer de guerra sin fin en la etapa conocida como La Era de Sigmar (Age of Sigmar).

De las energías etéricas del Viejo Mundo surgieron ejércitos de fantasmas, flotas de zepelines propulsados ​​por aéter-oro, brutos de piel verde del tamaño de caballos y tiburones voladores, para este renovado universo.

No obstante, el Viejo Mundo fue, es y será, un recuerdo de héroes perdidos hace mucho tiempo y reinos gloriosos en ruinas y de poderosos campeones cuyas sagas ya no se cantan, como indican desde la propia marca, pero la realidad es que es algo que se añora tanto desde una gran parte de la comunidad hasta muchos de los autores dentro de la “propia casa” como nos han comentado en alguna ocasión en las múltiples entrevistas que hemos realizado desde nuestro blog a autores de la talla de Andy Chambers.

Y como gran parte de la tradición de los Reinos Mortales tiene sus raíces en El Viejo Mundo, la base del que los mortales se elevaron a la divinidad y se forjaron leyendas y con algunos de sus habitantes más venerables que son los mismos que lucharon en esos reinos devastados por la guerra, desde Nottingham piensan que El Viejo Mundo es para Warhammer Age of Sigmar, como la Herejía de Horus es para Warhammer 40,000.

Así que ahora GW anuncia tener un equipo dedicado en Warhammer Studio al trabajo de volver a traernos aquella magia a nuestras mesas.

A continuación os dejo un vídeo en nuestro canal, al que nos referimos a Warhammer Fantasy, en clave hipérbole por no poder conocer todos los juegos, pero como el mejor juego de miniaturas de la historia.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

En las mazmorras más profundas de Warhammer Studio, se reunió el consejo de los sabios, se volvieron a encender las antiguas forjas y comienza el trabajo.

2 comentarios en “Novedades: Warhammer, The Old World, vuelve Warhammer Fantasy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s