Novedades: Crowdfunding de Infinity Defiance

Infinity Defiance es un dungeon crawler con miniaturas de metal de alta calidad totalmente compatibles con Infinity. Un nuevo juego cooperativo de Corvus Belli con un alto componente narrativo en el que tú eres el protagonista.

Hoy os presentamos Infinity Defiance, el nuevo juego de mesa estilo dungeon crawler ambientado en el universo de Infinity, que se edita bajo el sello editorial Corvus Belli, y que está actualmente siendo un éxito absoluto en campaña de mecenazgo en Kickstarter.

Infinity Defiance es un dungeon crawler de exploración para 1 a 4 jugadores, a partir de 14 años, y con una duración aproximada de 45 a 60 minutos.

Infinity Defiance, así como os anticipábamos, es un dungeon crawler con miniaturas de metal de alta calidad compatibles con Infinity. Un nuevo juego cooperativo con un alto componente narrativo.

Ambientado en el universo Infinity, nos encontramos a un grupo de héroes que han sido reunidos por las naciones humanas para detener la inminente gran ofensiva del Ejército Combinado. Embarcados en la Defiance, estos héroes de la Esfera Humana lucharán contra el invasor alienígena en una misión suicida con el único objetivo de salvar a la humanidad.

Deberán viajar a través del agujero de gusano de Aqueronte infiltrándose en territorio alienígena y, una vez allí, destruir la construcción del portal con el que la IE conseguiría la estabilidad de salto necesaria para lanzar un ataque a gran escala.

En Infinity Defiance, los jugadores controlan un comando de cuatro soldados de élite en el universo de Infinity. Durante las misiones, los personajes consiguen nuevas habilidades y acceso a mejor equipo y armamento, hasta llegar a la última misión, en la que el destino de la Esfera Humana depende de ellos. Cada misión es un reto de supervivencia que se juega sobre un tablero modular.

Los jugadores deben elegir con cuál personaje quiere jugar, coger su carta de personaje y las cartas de equipo. Las cartas de personaje tienen unas pestañas para situar las cartas de equipo. El jugador solo debe fijarse para unir cada icono que sea igual. Si no tiene icono significa que no ocupa espacio. En la mochila podrás colocar equipo adicional.

Los héroes se enfrentan a los Enemigos, en turnos alternos, que son controlados por una Inteligencia Artificial automática. Las Unidades enemigas tienen tres niveles de dificultad que van de más fácil a más difícil.

Al inicio de la Ronda se forma el mazo de iniciativa que determina el orden en el que las unidades enemigas se activarán. Cada unidad enemiga sacará una carta del mazo de IA y todos los enemigos de esa unidad intentan ejecutar las acciones que allí se indican, hasta un máximo de 2 acciones.

Durante la partida el nivel de alerta, que representa en qué estado se encuentra los sistemas defensivos de los enemigos, cambia haciendo que los enemigos sean más peligrosos. Cada vez que el nivel de alerta suba un nivel se produce un efecto que se mantiene activo hasta el final de la misión.

Cada vez que realicemos una tirada obtenemos en los dados una serie de símbolos. Las cartas de equipo, las cartas de software, las cartas de especialidad y los enemigos tienen la posibilidad de invertir los símbolos para aplicar efectos mediante los cambios.

Los jugadores de Infinity Defiance podrán disfrutar de un dungeon crawler basado en el universo Infinity con unas miniaturas de la más alta calidad, en las que han puesto el mayor de sus esfuerzos para que el montaje de las mismas sea lo más sencillo y amigable para el usuario final.

Personalmente creo que promete ser algo fantástico, un juego diseñado por una empresa que, tras casi 20 años, es ampliamente conocida en el mundo de los wargames, y una pieza que todo amante de Infinity, los dungeon crawlers y las miniaturas necesita en su colección.

Infinity Defiance estará en campaña de financiación hasta el 19 de noviembre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Un nuevo juego cooperativo con un alto componente narrativo en el que tú eres el protagonista.

2 comentarios en “Novedades: Crowdfunding de Infinity Defiance”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s