Novedades: Crowdfunding de Dragón Rampante

No importa si eres un innombrable señor oscuro que pretende conquistar el mundo conocido, un campeón de la luz, bastión contra las fuerzas de las tinieblas o un bárbaro del norte luchando contra quienes reclaman un trono robado, Dragón rampante te permitirá llevar todas esas batallas a tu mesa de juego.

Hoy os presentamos la preventa de Dragón Rampante, de Daniel Mersey, publicado originalmente por Osprey y que se publica traducido al castellano bajo el sello editorial HT Publishers.

El libro se realizará con 68 páginas, tamaño ligeramente superior al A5, de 190 x 242 mm, y con portada e interior a todo color, con variadas ilustraciones de la ambientación.

Dragón rampante es un wargame de escaramuzas fantásticas en el que podremos usar todas esas miniaturas que tengamos y que no utilicemos por no complicarte la vida con reglamentos mucho más complejos y difíciles.

Dragón Rampante ha sido diseñado a partir del popular reglamento León rampante, y es un juego totalmente independiente, en el que recrear batallas fantásticas similares a las que aparecen en la ficción.

En este libro encontrarás escenarios, listas de ejércitos y reglas completas para monstruos y magia, capaces de otorgar a los jugadores la oportunidad de llevar desde bandas de guerra orcas a ejércitos de no muertos, y disfrutar de campañas en mundos antediluvianos con caudillos de una tribu bárbara o aprovecharos del poder de los demonios invocados mediante la hechicería más oscura.

Independientemente de las unidades reclutadas, deberéis desplegarlas con sabiduría, pues estas no siempre seguirán tus órdenes, y el liderazgo y la planificación serán tan importantes en el campo de batalla como la fuerza de un caudillo troll o el poder arcano de un archimago.

La preventa finalizará cuando reciban el libro en sus almacenes, hacia la tercera semana de Octubre. Para aquellos que lo adquieran mientras tanto, ya está disponible la descarga del PDF y, además, recibirán junto al libro físico un tarjetón de referencia con el resumen de reglas.

Compartimos una vídeoreseña, y como se juega, de Dragon Rampante de nuestros amigos de Pinceladas de Plata.

Dragón Rampanete está disponible en preventa, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Dragón rampante te permitirá llevar todas esas batallas a tu mesa de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s