Novedades: Crowdfunding de Vinigma Criptex, El primer Escape en una botella de vino

Unos historiadores han encontrado un criptex, creado por Leonardo Da Vinci, que oculta un vino en su interior. Con esto se abre un nuevo episodio dentro de la críptica historia del retrato de mona lisa.

Hoy os presentamos el juego de mesa Vinigma Criptex, diseñado por Ivan Tapia, Xevi Victori y Narcís Lupon, autores de Vinigma, y que se encuentra actualmente en campaña de crowdfunding en Verkami.

Inspirado en el éxito de los Escape Rooms aparece una experiencia en una botella de vino en que, junto a su packaging, se convierte en un juego de astucia y diversión. Vinigma es una original propuesta para disfrutar con amigos o en pareja mientras comes.

Vinigma es un juego para 2 a 4 jugadores y con una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos. El juego incluye reglas para varias reglas opcionales, pudiéndose jugar en solitario.

Los jugadores deben resolver un misterio sobre el enigmático cuadro de la Mona Lisa gracias a la información escondida en la etiqueta, en su envoltorio, en el propio gusto, aroma o cuerpo, entre otras sorpresas se nos promete que se esconde la solución.

La Mona Lisa de Leonardo da Vinci es el cuadro más famoso del mundo, pero su historia siempre ha estado rodeada de misterio de quién se trataba esta dama. Quizás estemos más cerca de desvelar el misterio ya que se ha encontrado un criptex, un artilugio cilíndrico que oculta secretos en su interior, invención de Leonardo, con una botella de vino en su interior.

Con la ayuda de esta botella oculta tal vez estemos más cerca de resolver uno de los grandes misterios de la historia del arte.

Una botella y, a la vez, un juego de enigmas en el que utilizar todos vuestros sentidos y vuestra astucia para averiguar la respuesta. Y con un Crianza de Cariñena y Syrah, de la famosa bodega Clos Montblanc ¡incluido!

Vinigma Criptex está en campaña de financiación hasta el 7 de octubre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Se abre un nuevo episodio dentro de la críptica historia del retrato de mona lisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s