Novedades: Crowdfunding de Titan Effect

¿Te gustan las obras de Tom Clancy y con videojuegos como Splinter Cell? ¿Disfrutarías interpretando a agentes encubiertos con poderes únicos, como los X-Men? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, este es tu juego. Titan Effect es un escenario para Savage Worlds donde el espionaje, la acción, las operaciones encubiertas y los poderes psíquicos se mezclan para dar lugar a una ambientación única y trepidante.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Titan Effect, un escenario de campaña para el juego de rol Savage Worlds autoría de Christian Nommay, y que bajo el sello editorial The Hill Press arranca en Verkami. Para jugar a Titan Effect son necesarias las reglas de Savage Worlds, y recomendable utilizar la Guía de Género: Superpoderes. La editorial ofrece la opción de adquirir ambos libros en formato digital y a precio reducido en el mecenazgo.

El libro se realizará en encuadernación formato cartoné, con encuadernación cosida y pegada, con 150 páginas, tamaño 170×260 (estilo novela gráfica) y con portada e interior a todo color, con variadas ilustraciones de la ambientación.

El mundo de Titan Effect es parecido al nuestro aunque más oscuro y extraño. Humanos  con alteraciones genéticas y poderes psíquicos son utilizados como espías y soldados por organizaciones criminales, compañías militares privadas y sociedades secretas en una guerra oculta que se lleva librando durante décadas, unos por el control y el poder, mientras que otros buscan dar forma al futuro de la evolución humana.

En medio de este conflicto se encuentra la organización clandestina internacional conocida como Buró Especial de Asalto y Reconocimiento, o BEAR. Su misión: localizar y neutralizar amenazas psíquicas y eugenésticas para prevenir que el mundo caiga en el caos más absoluto. Para tener éxito en su misión, esta organización contrata a personas  que poseen una variedad de aptitudes únicas, además de potentes habilidades psíquicas.

Los jugadores interpretarán a agentes psíquicos de esta organización clandestina. Su tarea consiste en realizar peligrosas misiones por todo el mundo y luchar contra terribles criaturas y poderosas corporaciones. Algunos buscan formar parte de esta para marcar la diferencia; otros, por la acción y la emoción del trabajo o porque no tienen otro lugar al que ir.

Titan Effect combina biopunk, aspectos de los thrillers de espionaje y elementos de las películas de superhéroes, introduciéndonos en un mundo lleno de conspiraciones, organizaciones secretas, fenómenos psíquicos y peligrosos experimentos biotecnológicos. Un mundo donde la línea divisoria entre el bien y el mal está muy borrosa.

El sistema de juego que utiliza en su Edición Aventura, Savage Worlds se muestra como un sistema polivalente, donde las escenas de acción brillan con luz propia y las mecánicas ofrecen un toque cinematográfico que hará que nos metamos en el papel de un agente desde el primer momento.

Compartimos un vídeo promocional de la campaña de Titan Effect.

Titan Effect estará disponible en campaña de financiación hasta el 8 de octubre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Espionaje, acción y ciencia ficción para el juego de rol Savage Worlds. ¡Tenga cuidado ahí fuera, agente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s