Novedades: Choose Cthulhu, La Llamada de Cthulhu HE (Hardcore Edition)

La figura tiene unos veinte centímetros de altura y está artísticamente labrada. Representa al mismo monstruo con contornos vagamente antropomorfos y cabeza de octópodo, y cuyo rostro es una masa de palpos. Posee un cuerpo de aspecto obeso y cubierto de escamas, garras prodigiosas en las extremidades traseras y unas alas estrechas en la espalda

Hoy en nuestra sección de ludolecturas os hablamos de La Llamada de Cthulhu HE (Hardcore Edition), un nuevo librojuego de la colección Choose Cthulhu, escrito por Leandro Pinto e ilustrado por Jagoba Lekuona y Patricia Albin, y que publicará Choose Cthulhu, a quienes agradecemos que nos hayan facilitado amablemente una beta para este artículo.

Choose Cthulhu 0: La Llamada de Cthulhu HE (Hardcore Edition) se trata de una versión más oscura y dura de La llamada de Cthulhu, con nuevas y variadas decisiones. Tan pronto estén acabadas las ilustraciones, el libro estará disponible para descarga gratuita en formato digital para todos los mecenas del crowdfunding, y copias físicas, de su versión vintage y deluxe, a muy bajo precio para los mecenas del mismo.

La historia comienza en el invierno de 1926, con la muerte del tío abuelo del personaje, George Gammell Angell, un destacado profesor de lenguas semíticas en la universidad de Brown y una autoridad en el campo de las inscripciones antiguas. Debido a las extrañas circunstancias que envuelven su muerte, el lector rápidamente prepara las maletas y se pone en dirección Rhode Island para investigar los hechos acontecidos alrededor de su muerte.

Una vez allí, investiga diferentes documentos que hacen referencia a un culto secreto a Cthulhu, un olvidado dios extraterrestre que llegó junto con sus seguidores desde las estrellas millones de años antes de la aparición de la humanidad, y que descansa en un sueño profundo en la ciudad de R’lyeh. El lector se verá inmerso en una investigación por conocer que estudiaba su tío abuelo, con pistas que lo harán viajar a través de la esfera terrestre y que pondrán a prueba su fe y hasta su propia cordura.

Esta interesante propuesta de librojuegos, ambientados en la obra de Lovecraft, podéis adquirirla en el siguiente enlace.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s