Novedades: Avatars of War presenta la Várgola para Arena Deathmatch

La Várgola es un temible Vampiro Aberrante, que combina el rol de tanque y las ventajas de la Aberrancia, con la movilidad de una bestia voladora.

Hoy os presentamos este nuevo Avatar para los lanistas de Arena Deathmatch de la compañía nacional Avatars of War.

Avatar of Wars nos presenta este nuevo campeón con rol de tanque: la Várgola, disponible tanto en formato de carta Print & Play como en su versión personalizable en la app Arena Lvdvs de Arena Deathmatch.

Los lanistas No Muertos reciben refuerzos en forma de este nuevo campeón, con este nuevo Avatar ¡son ya 67 tipos de campeones distintos disponibles para los lanistas de Arena Deathmatch! Echa un vistazo a todos ellos aquí.

Hace unos meses tuve la oportunidad de probar Arena Deathmatch y, personalmente, me parece un fantástico juego. El hecho de compartir la noticia de este nuevo Avatar es, de alguna manera, para compartir con vosotros el funcionamiento general de este que, cómo veis, cada personaje nuevo no conlleva la inversión de nuevos manuales, ya que con la App o imprimiendo las tarjetas de control desde la página web, disponemos de lo necesario para jugar ese personaje y que, además, podríais aprovechar cualquier miniatura de vuestra colección. Por supuesto, AoW dispone de un fantástico catálogo de minis orientado a su juego y, francamente, desconozco si esculpirán la miniatura de esta Várgola, pero me encantaría verlo de mano de los grandes esculpidores de la compañía.

A continuación compartimos el vídeo con la reseña de Arena Deathmatch.

En nuestro canal disponemos de diferentes vídeos con presentaciones, reseñas e incluso explicaciones de la mecánica básica del juego, para todos aquellos interesados en este juego, así que no dudéis en visitarnos.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Los lanistas No Muertos pueden ya reclutar este nuevo Avatar para su ludus: la Várgola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s