Novedades: Crowdfunding de Tiny Dungeon, Crónicas del Viejo Reino

Crónicas del Viejo Reino continúa las aventuras narradas en el libro básico de Tiny Dungeon, en las que los héroes se enfrentaron a la hordas de orcos que amenazaba la frontera del Viejo Reino. Armados con su valor y con la ayuda de los Fey de Alamoblanco y los Hombres Lagarto del pantano, detuvieron la invasión y lograron una gran victoria, frustrando así las maquinaciones del misterioso hechicero que estaba tras ellas. ¿O solo retrasaron el principio de sus planes?

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Tiny Dungeon, Crónicas del Viejo Reino, el primer suplemento de autoría completamente nacional, escrito por Luis Peral, y que bajo el sello editorial Akuma Studio se encuentra actualmente en Verkami.

Tiny Dungeon es un juego de fantasía diseñado para que todos los jugadores puedan disfrutar de una maravillosa experiencia sin importar su edad o experiencia previa. Usando las reglas de este libro, ¡podrás interpretar a heroicos aventureros, hábiles doncellas guerreras, audaces cazadores de tesoros, poderosos usuarios de magia y mucho más.

Compartimos nuestra vídeoreseña realizada de Tiny Dungeon, para que podáis conocerlo con más profundidad.

En Crónicas del Viejo Reino, una extensión del proyecto previo, la campaña continúa, acompañando a nuestros héroes en sus nuevas aventuras en la capital del Reino, donde tendrán la oportunidad de demostrar su valía, afrontando nuevos retos y enfrentándose a un complot que muy bien podría provocar la destrucción del Viejo Reino.

Crónicas del Viejo Reino es el primer suplemento de autoría completamente nacional para Tiny Dungeon 2ª Edición, un juego diseñado para que todos los jugadores disfruten de una experiencia sin importar su experiencia. El suplemento está escrito por el autor de la campaña añadida al libro básico de Tiny Dungeon y autor del juego de rol Akuma.

Crónicas del Viejo Reino, además, añade una serie de complementos para mejorar la experiencia y facilitar el trabajo del Director de Juego: miniaturas de papel y una expansión para el Mazo de Bestiario que incluye nuevos monstruos y una serie de Personajes No Jugadores.

Tiny Dungeon: Crónicas del Viejo Reino es un proyecto que nos parece muy interesante, y mucho más después de haber tenido ocasión de leer y analizar el juego base hace unos meses que, como decimos en la vídeoreseña, me sorprendió mucho y para bien. El suplemento estará disponible en campaña de financiación hasta el 1 de agosto de 2019, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Terribles peligros acechan a los habitantes del Viejo Reino y solo un grupo de valientes héroes podrán detener las siniestras maquinaciones del misterioso hechicero oscuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s