Novedades: Crowdfunding de Savage Worlds, Edición Aventura

¡Duelos en el salvaje oeste! ¡Detectives que recorren calles lluviosas y se meten en bares llenos de humo! ¡Niños en bicicleta enfrentándose a monstruos! ¡Juguetes que cobran vida! ¡Pilotos de combate! ¡Héroes de fantasía! ¡Agentes en misiones secretas! Savage Worlds te transporta a cualquier momento y a cualquier lugar.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Savage Worlds, Adventure Edition,de Shane L. Hensley y Clint Black y que, bajo el sello editorial HT Publishers, ha arrancado recientemente en Verkami.

Llega a España la nueva versión de Savage Worlds, unos de los juegos de rol genéricos más jugados del mundo.

Savage Worlds es un sistema dinámico, diseñado para centrarse en que la partida sea divertida, gracias a una serie de mecánicas pulidas hasta lograr que sea divertido y refleje el tipo de ficción que solemos ver en las películas. Savage Worlds, es ideal para partidas de una sola tarde, y también funciona fantásticamente en campañas largas, que permiten crecer a tu personaje.

En el libro básico de Savage Worlds disponemos de todo lo necesario para adaptar con facilidad cualquier ambientación propia, leído o visto en televisión y otros medios. Tanto HT Publishers como otras editoriales disponen de ambientaciones oficiales, algunas de ellas gratuitas.

En Savage Worlds los personajes tienen una serie de rasgos (habilidades y atributos) valorados en dados (d4, d6, etc.). Para resolver cualquier tirada, se tira el dado correspondiente y es necesario igualar el valor objetivo (VO), que suele ser 4. Además cuando sacas el valor máximo del dado, repites y sigues sumando. Eso permite que incluso con el dado más humilde puedas alcanzar cualquier VO, por difícil que sea. Si no conocéis el sistema podéis probar las reglas de prueba y cualquiera de las aventuras gratuitas que hay en la página web de la editorial.

Savage Worlds, Edición Aventura, estará disponible en campaña hasta el 13 de julio, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Vuelve Savage Worlds, el juego de rol genérico más popular del mundo, en una nueva edición revisada y mejorada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s