Novedades: Crowdfunding de Crónicas de Aarth

Sabed que Nervaluan es el país mas grande del territorio humano conocido. La Cordillera Mnosupone un límite natural que separa Nervaluan del verdadero Norte (el Hun Daileriek) donde habitan los Enanos. Hacia el Sur tanto el Mar de Aulur como el inexplorado páramo de los Terbelions delimitan el comienzo de Nervaluan del Sur. Y que en el norte, la cultura Mnesia es la mas influyente.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Crónicas de Aarth, campaña compatible con 5ª edición de D&D, con 5 excitantes de Gabriel González que, bajo el sello editorial Sugaar Editorial, ha arrancado recientemente en Verkami. Sugaar Editorial es el sello de ediciones creado para publicar juegos de rol que sacan fuego de nuestro interior.

Crónicas de Aarth es una campaña de aventuras, compatible con la 5ª edición de D&D, en formato caja con un cuadernillo a color por aventura, mapas y hojas de personaje listas para jugar. Esta ha sido diseñada para que los directores de juego nuevos puedan prepararla y dirigirla con facilidad, con notas y consejos; siendo también atractiva para directores y jugadores veteranos al ser una interesante trama y ambientación.

Crónicas de Aarth es un conjunto de productos completos que incluye:

• Una caja para que guardes todo el contenido de forma ordenada, en cartón cromo de 350 g/m2 y ennoblecidas con barniz UV.
  • Seis fascículos a todo color de tamaño A4:
      • Una introducción a las Crónicas de Aarth, con información del mundo de Nervaluan y ayudas de juego. 16 páginas.
      • El secreto de Ignadur. Primera aventura de la campaña. 36 páginas.
      • Las ruinas de Owreth. Segunda aventura de la campaña. 80 páginas.
      • El monolito de Aarth. Tercera aventura de la campaña. 68 páginas.
      • Runa de Dragón. Cuarta aventura de la campaña. Este módulo es completamente nuevo en las crónicas y también está diseñado por Gabriel González para encajar en su desarrollo. 36 páginas.
      • La tumba del Luckron. Quinta aventura y epílogo de la campaña. 24 páginas.
  • Mapa a color de Nervaluan del Norte, en papel laminado de 21×59,4 cm.
  • 8 láminas a color, tamaño A4, de personajes pregenerados a doble cara.
  • 8 láminas a color, tamaño A4, con mapas y ayudas a doble cara.

Crónicas de Aarth es una buena opción para Directores de Juego que quieran comenzar a dirigir, ya que sólo necesitarán conocer las reglas básicas de la 5ª Edición del juego de rol mas famoso de todos los tiempos. En esta campaña encontrarán la información necesaria sobre la ambientación y recomendaciones para dirigir las sesiones de estas aventuras. La campaña combina el gusto antiguo de las aventuras de mazmorreo con el de retos diferentes y tramas más interesantes. En las aventuras los personajes podrán interactuar y evolucionar mientras los jugadores tendrán la posibilidad de vivir escenas, combates y exploraciones diferentes.

La campaña trascurre en un mundo en que la cultura proviene de los antiguos conocimientos de los sabios Mnesios y los monjes Dhainii, que estudian el tejido de la realidad y la herencia espiritual del culto al monolito de Aarth que se transformó para el clero en el culto a la luna de Artheon. En él, los personajes investigan el destino de los monolitos primigenios, las guerras del Caos, los Dragones Oscuros y los Luckrons, y otros misterios del pasado de Nervaluan que se han perdido entre la bruma de la historia. Recorre y descubre la península de Ulai, las ciudadelas Aldhainer, Mnesia, el Rocabosque y tantas otras localidades llenas de sorpresas y aventuras.

Crónicas de Aarth estará disponible en campaña hasta el 27 de julio, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Sabed que Nervaluan es el país mas grande del territorio humano conocido.