Novedades: Manual de Campo para Generales 2019 para Age of Sigmar

El Manual del General es una actualización esencial para todos los jugadores de Reinos Mortales, que incluye contenido para cada tipo de jugador. Expandiendo las reglas básicas, este libro es un compañero esencial para el juego equilibrado, una herramienta para el juego abierto y un tesoro para el juego narrativo, ¡todo en uno!

Games Workshop anuncia su nuevo Manual de Campo para Generales 2019 para Warhammer Age of Sigmar, la revisión anual del General’s Handbook.

Esta actualización del manual de campo para generales incluye modificaciones y nuevas reglas, para juego abierto, narrativo y equilibrado, así como El Código del jugador, un código de conducta para incentivar la deportividad y el juego limpio entre jugadores.

Contenido del Manual del General

El Código del jugador: un código de conducta para los jugadores de Warhammer Age of Sigmar diseñado para incentivar la deportividad y el juego limpio entre jugadores.

También se incluyen habilidades de lealtad actualizadas, incluyendo rasgos de batalla, rasgos de mando y artefactos de poder para Darkling Covens, Dispossessed, Free Peoples, Seraphon, Wanderers, Slaves to Darknes y Ironjawz.

Nuevas reglas para el juego abierto:

  • Generador de Ejército de Guerra Abierta para generar ejércitos para todo tipo de jugadores, eligiendo una fuerza pequeña, mediana o grande.
  • Terreno de guerra abierta con cuatro métodos diferentes de colocar el terreno, incluyendo un generador de terreno, y reglas opcionales con instrucciones sobre dónde situar terreno en tu campo de batalla.
  • Generador de batalla de Guerra abierta en espacios reducidos para jugar en espacios limitados.
  • Planes ocultos con objetivos secundarios que representen los objetivos secretos de los ejércitos librando una batalla.

Nuevas reglas para el juego narrativo:

  • Calles de muerte con reglas para combate urbano en los Reinos Mortales, a través de calles estrechas, demoliciones, alcantarillas y barricadas.
  • Objetivos arcanos que aporta una narrativa extra a los objetivos de las partidas.
  • Regimientos de renombre para personalizar unidades elegidas y representar su progreso en batalla con tablas de habilidades especiales.
  • Elixia, la Ciudad destrozada, un escenario histórico en los Reinos Mortales para batallas narrativas a pequeña escala.
  • Batallas asimétricas de incursiones y emboscadas en las que un jugador embosca o ataca a un defensor.
  • Generador de nombres para los héroes con tablas para los Stormcast Eternals, Slaves to Darkness, Khorne, Nurgle, Tzeentch, Slaanesh, Skaven, Ironjawz, Gloomspite Gitz, Idoneth Deepkin y Nighthaunt.
  • Compañías mercenarias para reclutar mercenarios famosos en todos los ejércitos.

Nuevas reglas para partidas de juego equilibrado:

  • Actualización de reglas para batallas campales, incluyendo guías del tamaño de ejército, límite en puntos, roles en el campo de batalla, unidades aliadas y hojas de batallón.
  • 12 Planes de batalla de batallas campales con sus propios desafíos tácticos.
  • Torneos de batalla campal diseñado para preparar escenarios propios y que puedan modificarse fácilmente.
  • Reglas para partidas rápidas y equilibradas de tamaño pequeño diseñadas para que disfrutar de una partida en menos de 90 minutos, con seis nuevos planes de batalla de Encuentros fortuitos y reglas para torneos.

Además se incluye un libreto de 32 páginas que incluye el valor en puntos de las batallas campales, tamaños de unidad y roles en el campo de batalla para las unidades de Warhammer Age of Sigmar, con escenografía, hechizos y miniaturas Compendium y Forge World.

Os dejamos con el vídeo de Realm of Chaos: Furia y Éxtasis, una de nuestras últimas presentaciones realizadas en nuestro canal de Youtube sobre el universo Warhammer. Recordad que para novedades, reseñas, pintado, charlas acerca del hobby, y más, suscribiros a nuestro canal.

Hazte con el Manual de Campo para Generales 2019 para Warhanner Age of Sigmar a un precio excelente en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

La tormenta de Sigmar está preparada para descargar su furia sobre las fuerzas del Chaos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s