Novedades: Kill Team: Elites – Operativos Especiales en Escaramuzas

Aunque los comandos cuenten sólo con un puñado de individuos, se envían para lograr una victoria donde ejércitos enteros no pueden. Asesinato, sabotaje, transporte de mensajes vitales a través de zonas de guerra activas… estas y cientos de misiones similares las llevan a cabo los comandos. Agentes furtivos altamente entrenados se adentran en el territorio enemigo, ocultos mediante tecnología o brujería. Terminators con armaduras masivas u Ork Meganobz se abren camino por los túneles repletos de enemigos para arrancar el corazón de las defensas del enemigo. Enormes Custodian Guards forman un escudo dorado ante los comandantes Imperiales y no permite que nadie dañe sus protegidos. Guerreros de la Senda Asuryani lanzan incursiones preventivas que salvarán o condenarán mundos. Kill Team: Elites te permite incluir esos maestros de la guerra en tus partidas de Kill Team.

Este fin de semana se ha puesto a la venta Elites, un nuevo suplemento para Kill Team, el juego de escaramuzas ambientado en el 41º Milenio.

Kill Team: Elites es una expansión para Warhammer 40,000: Kill Team, un juego de escaramuzas que enfrenta pequeñas pequeñas bandas de especialistas ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Cuando lo objetivos en juego son más importantes, esas bandas se forman por los mejores especialistas de élite que los señores de la guerra puedan desplegar, así pues, Kill Team: Elites nos permite incluir estos maestros de la guerra en nuestras partidas de Kill Team.

Recomendamos que veáis el vídeo con la presentación de Kill Team: Elites.

Kill Team: Elites se presenta en un libro de 144 páginas con todo lo necesario para jugar partidas de Elite de Kill Team, incluyendo:

  • 67 nuevas hojas de datos que presentan nuevos Comandantes y unidades especiales, que van desde los nuevos y flamantes Vanguard Space Marines a Guerreros de la Senda de los Asuryani.
  • Una nueva facción de los poderosos Adeptus Custodes.
  • Reglas de subfacciones, como Rasgos de Legión, Doctrinas del Regimiento y Obsesiones Drukhari, así como Tácticas temáticas para sumergir a tus comandos aún más en la narrativa.
  • Una nueva especialización de Comandante, Cazador legendario, que incluye árbol de habilidades y tácticas.
  • 11 nuevas misiones, 3 de juego abierto, 4 de juego narrativo y 4 de juego equilibrado.

Necesitaréis el Manual básico de Kill Team para usar esta expansión, así como la expansión de Kill Team: Commanders si queréis usar alguna de las hojas de datos de Comandantes.

Opinión

En nuestra opinión, nos encontramos ante un gran suplemento, una expansión que realmente aporta nuevas cosas al juego y a un excelente precio. Si bien las reglas básicas de juego no se ven especialmente afectadas, dispondremos de una nueva facción que será las delicias de los amantes a los Adeptus Custodes, nuevas subfacciones para personalizar nuestras bandas, algo especialmente atractivo para jugadores Adeptus Astartes, y que tan acostumbrados estamos los que provenimos de Warhammer 40,000, nuevos comandantes y unidades de élite, que nos permitirá desplegar unidades de nuestros grandes ejércitos, también de Warhammer 40,000, o nuestras miniaturas adquiridas en Warhammer 40,000 Conquest. Un manual que resulta muy escalable, puesto que bien podríamos jugarlo todo, sin usar la expansión de Comandantes, o usar solo unidades de Elites.

Para los que aún no conozcáis el juego, compartimos el vídeo con la presentación que realizamos hace un tiempo de Kill Team.

Hazte con tu Kill Team: Elites a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Pocos son conscientes de la naturaleza de la situación, porque si hay futuro, es un futuro sombrío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s