Novedades: Crowdfunding de Escenografía para Wargames de cultura alienígena / gótica

Thunder Chrome 3: Highway to Castle Painskull es una nueva gama de paisajes y paisajes imprimibles en 3D para wargames, juegos de rol y miniaturas.

Thunder Chrome 3 es una gama de escenografía 3D para wargames de ambientación alienígena y gótica, diseñada por David Martínez y Matías Parragués, que comercializan bajo su sello Thunder Chrome, y que actualmente se encuentra en campaña de financiación mediante mecenazgo en Kickstarter, tras sus exitosa campaña anterior.

Thunder Chrome 3: Highway to Castle Painskull es su último desarrollo en escenarios imprimibles en 3D. La campaña persigue financiar su nueva gama de escenografía modular inspiradas en una cultura alienígena / gótica. Basado en el sistema de pestañas y ranuras desarrollado para Thunder Chrome 2, en este han utilizado todos los conocimientos adquiridos en sus dos campañas anteriores. Ya han esculpido e impreso una parte de la gama, pero necesitan ayuda para completarlo y hacerlo realmente impresionante.

David Martínez es jugador, escritor de cómic, wargamero, diseñador 3D, artista conceptual del proyecto y uno de los diseñadores 3D del proyecto.

Matías Parragués es wargamero, profesor de cine, guionista, cineasta, el community manager de la marca y diseñador del proyecto.

Thunder Chrome 3: Highway to Castle Painskull son escenarios imprimibles en 3D. Esta campaña persigue financiar una nueva gama completa de piezas modulares inspiradas en una cultura alienígena / gótica.

Los diferentes niveles de aportación dan acceso a diferentes lotes de archivos STL que pueden imprimirse, en una impresora 3D, todas las veces necesarias, lo que significa muchas posibilidades de combinación y, por qué no decirlo, ahorro económico.

Con esta gama podremos montar edificios memorables, únicos que sirvan de pieza central en cualquier mesa de juego, y también serán modulares, con diferentes opciones para personalizarlos como techos opcionales, accesorios y detalles para ser aún más impresionantes. Además del sistema modular han diseñado una enorme gama de extras para mejorar el detalle de las ciudades tanto en formato de stretch goals como de add-ons.

Thunder Chrome TC3 estará disponible hasta el próximo 27 de mayo en Kickstarter, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

A continuación os dejamos con un vídeo de la presentación de la campaña.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Si jugáis a wargames o juegos de rol y tenéis acceso a una impresora 3D, entonces habéis venido al lugar correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s