Novedades: Crowdfunding de Tomo de Mini-Dungeons, 130 mini aventuras

Desde las mas recónditas profundidades de las mazmorras más oscuras hasta los peligros más primordiales de los bosques más salvajes, este tomo reúne misterios milenarios, conocimiento olvidado y la llamada de aventuras épicas. Los aventureros explorarán reinos desconocidos, se enfrentarán a enemigos letales y descubrirán tesoros tentadores y objetos mágicos maravillosos.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Tomo de Mini-Dungeons, 130 mini aventuras para D&D 5ª edición que, bajo el sello editorial Mindscape Publishing, ha arrancado recientemente en Verkami.

El juego se publicará en tamaño A4, encuadernación rústica, portada e interior a todo color, y con 300 páginas. Además, existen muchos objetivos durante la campaña como, si se desbloquea la correspondiente meta, realizarlo en encuadernación cartoné.

Este Tomo de Mini-Dungeons, publicado originalmente por Adventure a Week Games, se trata de una compilación de 130 mini aventuras para 5 edición y juegos compatibles que se preparan rápidamente. Esta aventuras son la recopilación de las aventuras que AAW Games ha publicado desde que apareció la 5 edición en el mercado.

El Tomo de Mini-Dungeons provee aventuras de fantasía de cualquier trasfondo perfectas para cualquier grupo de cualquier nivel y organizadas para que sean accesibles de la forma más conveniente posible. Con tanto material, este tomo contiene todo lo necesario para años de aventuras.

Las aventuras están divididas en categorías para personajes de nivel bajo hasta niveles altos y grupos de 4 o 5 personajes. El libro está organizado con un código de colores que permite la localización de aventuras fácil y rápidamente, con un índice exhaustivo que permite localizar los enemigos y todas sus características en cuestión de segundos.

Cada aventura contiene:

  • Un mini escenario para dar contexto a la acción, mapa donde se desarrolla la aventura y todos los datos para los enemigos que figuran en la aventura. Algunos enemigos están solo disponible en el Manual de Monstruos oficial de 5E y otros son exclusivos para este tomo.
  • Un mapa para mostrar la ubicación de los encuentros, pasadizos secretos y “lugares de interés” para los jugadores.
  • Enemigos con todas las referencias necesarias para jugarlos en la aventura o en cualquier otra campaña.

Además, y por si fuera poco, la editorial estudia que bien incluido en el libro, o bien en un documento aparte, los propios mecenas colaboren de manera activa en la creación de personajes pregenerados que, a la par de útil, cubra las ilusiones de muchos jugadores en ver publicado su personaje como personaje pregenerado, en una ficha de personaje exclusiva que diseñará la misma editorial para el juego.

Tomo de Mini-Dungeons estará disponible en campaña hasta el 19 de junio, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Los aventureros explorarán reinos desconocidos, se enfrentarán a enemigos letales y descubrirán tesoros tentadores y objetos mágicos maravillosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s