Novedades: Profiteers de Thundrik y Guardianes de Ylthari, nuevas bandas para Warhammer Underworlds: Nightvault

¡Volvemos con novedades para Warhammer Undeworlds! Nuevas bandas para Warhammer Underworlds, con nuevas estrategias y cartas para el juego, mejorando cualquier banda con muchas nuevas cartas universales.

Games Workshop ha puesto ya tiene hace unos días a la venta Profiteers de Thundrik y Guardianes de Ylthari, nuevas bandas para su juego de especialista de escaramuzas Warhammer Underworlds, tanto para Underwolds Nightvault como para Undeworlds Shadespire, ambos ambientados en los Reinos Mortales del universo de Age of Sigmar.

Compartimos nuestro vídeo con la presentación de Profiteers de Thundrik y Guardianes de Ylthari.

Profiteers de Thundrik de los Kharadron Overlords

Bjorgen Thundrik y su tripulación de aeroexploradores no fueron los primeros Kharadron Overlords en buscar Shadespire. Corría el rumor de que los tesoros de los Katophranes habían llegado a muchos puertos celestes, pero las expediciones que se enviaron volvieron con las manos vacías o simplemente no regresaron. Con una tripulación robusta y una magnífica aeronave a su mando, Thundrik se propuso lograr lo que todos los demás habían fallado.

Esta expansión permite agregar Thundrik’s Profiteers a Warhammer Underworlds. Un set de miniaturas que nos permite preparar nuestras bandas rápidamente para la batalla, y un set de cartas de combate que simplifica el seguimiento de cada miniatura. Construimos el mazo para los Thundrik’s Profiteers con 29 cartas específicas de la banda, y expande nuestra colección con 31 poderosas cartas universales exclusivas de este set.

Guardianes de Ylthari

Con el advenimiento del necroseísmo, la magia de la vida de Alarielle ha sido capaz de filtrarse a través de las grietas en realidad a Shadespire. Algunos de los Sylvaneth atrapados allí se han movido una vez más, con Ylthari y sus Guardianes siendo los primeros en despertar. Imbuidos de generoso vigor e ira, buscan los recipientes del alma perdidos de sus parientes caídos.

Esta expansión permite añadir Guardianes de Ylthari a Warhammer Underworlds. El set de miniaturas y las cartas de combate nos permiten realizar un seguimiento cómodamente de sus estadísticas durante la partida. Podremos aprovechar las tácticas de los Guardianes de Ylthari con 29 tarjetas específicas de banda de guerra, incluidos objetivos, mejoras y trucos. Además, 31 cartas universales nos ofrecen nuevas opciones para personalizar nuestro mazo.

Warhammer Underworlds es un juego táctico de miniaturas, equilibrado y a pequeña escala, con un sistema accesible diseñado para que pueda ser jugado fácilmente por cualquiera, pero que promete que incluso los jugadores experimentados lo encuentren interesante y con profundidad. Las reglas del juego están diseñadas teniendo en cuenta el juego competitivo con partidas de menos de 45 minutos, en una superficie pequeña, y que serán ideales para jugar en torneos o clubes.

Compartimos nuestro vídeo con la presentación de Underworlds Nighvault.

Hazte con tus nuevas bandas de Warhammer Nightvault a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s