Novedades: Crowdfunding de Los Fragmentos de Lyss

Adéntrate en el universo de Devious, The Wheel of Fate y descubre el misterioso halo que envuelve la Rueda de Sino.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Los Fragmentos de Lyss, una campaña para Devious The Wheel of Fate, autoría de Lucía Cerverón y Vicente Melo, y que, bajo el grupo creativo Devious RPG, se encuentra actualmente en Verkami.

Devious es un juego de rol que profundiza en una ambientación amparada en los ámbitos de la fantasía y sci-fi donde interpretarás a un viajero interdimensional. Especies que no requieren de una unión genética para expandirse, culturas basadas en el miedo a la muerte, antiguos dioses que una vez fueron mundanos. Para más información sobre el universo de Devious visita el siguiente enlace.

Los Fragmentos de Lyss es una campaña para un grupo de 3 a 6 jugadores, dividida en 4 aventuras (El bosque, La catedral, Hija de la magia, y Delicatessen). Da continuidad a la aventura narrada en el libro básico de Devious, titulada La Huida. Recorre la dimensión dracónida, participa en las problemáticas sociales y políticas, vive en primera persona los ritos y costumbres de esta exótica raza.

Además incluye la aventura introductoria Cuatro Sellos preparada para 4 jugadores, en la que no es necesario conocer la ambientación para jugarla, puesto que ha sido escrita con el fin de poder descubrir poco a poco el misterioso halo que envuelve la Rueda de Sino más adelante.

Compartimos el vídeo realizado para la campaña de presentación del juego.

Los Fragmentos de Lyss estará disponible en campaña de financiación hasta el 14 de abril, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Adéntrate en el universo de Devious, The Wheel of Fate y descubre el misterioso halo que envuelve la Rueda de Sino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s