Novedades: Crowdfunding de El Tesoro de San Borondón

El Tesoro de San Borondón es el primer Juego Solidario de Ayudar Jugando lleno de aventuras, familiar, colaborativo, para todas las edades. En esta aventura, una expedición de valientes llegará en globo hasta la mítica octava isla de las Islas Canarias para encontrar un fabuloso tesoro. El terreno es peligroso y los objetos que se pueden llevar hasta allí son escasos, por lo que todos los jugadores han de trabajar juntos para poder avanzar y llegar sanos y salvos hasta el tesoro.

Hoy os presentamos el juego de mesa El Tesoro de San Borondón, el primer juego de mesa solidario producido por Ayudar Jugando, autoría de Emiliano Labrador, experto en Gamificación, con la ilustración por Evelt Yanait, y el diseño gráfico de Antonio Catalán, y que bajo el sello de Ayudar Jugando, se arranca en campaña de crowdfunding en Verkami.

Ayudar Jugando produce su primer juego de mesa solidario propio. El Tesoro de San Borondón es el primer juego que ha sido diseñado en exclusiva para Ayudar Jugando. Este se crea como una forma más de captación de fondos para las causas que apoya Ayudar Jugando, por lo que se han minimizado los costes de producción al máximo y el juego solo será producido si se alcanza su objetivo de financiación en el crowfunding.

El Tesoro de San Borondón es un divertido juego de 2 a 8 jugadores, a partir de 6 años, apto para toda la familia, para grupos de niños y de adultos que quieran pasar un buen rato, creado para practicar competencias como el trabajo en equipo o la comunicación, por lo que también está pensado para que se pueda usar en la escuela como herramienta educativa.

El juego consta de un tablero formado por 49 losetas reversibles y 10 losetas que forman el mapa del tesoro, de forma que cada partida será completamente diferente. Además, 12 objetos de inventario y dos mazos de cartas harán de esta travesía una auténtica aventura de supervivencia. Por si esto fuera poco, un volcán en medio de la isla amenaza con cubrirlo todo de lava, por lo que la búsqueda tendrá que ser contrarreloj.

En El Tesoro de San Borondón, una expedición de valientes llega en globo hasta la mítica octava isla de las Islas Canarias para encontrar un fabuloso tesoro. El terreno es peligroso y los objetos que se pueden llevar hasta allí son escasos, por lo que todos los jugadores han de trabajar juntos para poder avanzar y llegar sanos y salvos hasta el tesoro.

El Tesoro de San Borondón está en campaña de financiación hasta el 18 de abril, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

El terreno es peligroso y los objetos que se pueden llevar hasta allí son escasos, por lo que todos los jugadores han de trabajar juntos para poder avanzar y llegar sanos y salvos hasta el tesoro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s