Novedades: Luther Pattern Excavation Automata Ambot para Necromunda

¿Necesitas un poco de músculo mecánico para tu banda? El Autómata de Excavación modelo Luther es un constructo pesado cuyo diseño imita un Ambull, una enorme criatura xenos vagamente humanoide común en los mundos cálidos y áridos. Estos autómatas se usan principalmente para minar metales y excavar en ceniza. ¡Pero siempre hay bandas de la subcolmena esperando la oportunidad de hacerse con esos bienes disputados y utilizarlos como arma contra sus rivales! ¡Suelta al Ambot!

Necromunda Underhive es un juego de escaramuzas de bandas que se desarrolla en el 41º milenio. Un submundo de corrosión, un reino de metal en descomposición, un dominio de forajidos, cazarrecompensas, rateros y pistoleros. En la Subcolmena, las bandas se enfrentan unas a otras por territorio, por créditos… y por rencores que han durado generaciones.

El Autómata de Excavación modelo Luther es un constructo pesado cuyo diseño imita al de un Ambull, una enorme criatura xenos antropomórfica común en los mundos cálidos y áridos. Estos autómatas se usan principalmente para minar metales y excavar en ceniza, y están disponibles para cualquier banda como opción de Salvaje.

Esta caja contiene dos Ambots personalizables con dos posturas distintas, dos cabezas diferentes, y un arma de fusión o gravedad opcional para poder equipar el Ambot para combatir a distancia. Al incluir dos Ambots, es una caja ideal que coger a medias con un amigo; al fin y al cabo, tener un Ambot en una campaña ya resulta muy letal, pero dos es una matanza.

La caja se compone de 112 piezas de plástico e incluye 2 peanas escenográficas de 40 mm, con detalles industriales esculpidos.

Por supuesto, para jugar se necesita un ejemplar de Necromunda Underhive.

Compartimos nuestro vídeo con la presentación de Necromunda Underhive.

Hazte con tus Ambots para Necromunda Underhive a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

El depredador definitivo, un horror de otro tiempo, y un ser del no se puede esperar razonamiento ni misericordia: el temible Ambull.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s