Novedades: Crowdfunding de La Isla de Vyrr, una campaña sandbox compatible con 5E

Y llegaron a la isla perdidos, desorientados, confundidos y hambrientos, pero con el afán de saber qué les había pasado y dónde estaban. Poco tardaron en darse cuenta de que las respuestas a tan simples preguntas eran lo más complejo a lo que se habían enfrentado, pero mucho tiempo tuvo que pasar hasta que por fin aceptaron que el destino de muchos recaía sobre sus débiles hombros, y que su llegada no fue fruto de una mera coincidencia.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de La Isla de Vyrr, una campaña sandox compatible con 5a edición, autoría de Hugo Reyes Navarrete, conocido como Urloc San en las redes, y que bajo el sello editorial Rolecat se encuentra actualmente en Verkami.

El libro se realizará en encuadernación cartoné, con alrededor de 400 páginas, tamaño letter (21,59×27,94cm), con portada e interior a todo color, y profusamente ilustrado. Aún así, existen muchos objetivos durante la campaña y, si se desbloqueasen todos los extras, se podría llegar a casi las 500 páginas de contenido.

Para jugar la campaña de La Isla de Vyrr es necesario disponer del manual del jugador. No será necesario tener otros libros de la línea, ya que las reglas necesarias como los enemigos y tesoros los incluye la campaña. Es posible jugar con manuales que son una traducción del SRD, como El Resurgir del Dragón, así como con derivados de la OGL, aunque haciendo algunas adaptaciones, especialmente en este último caso.

Ambientación

Tras un accidentado viaje en barco, los personajes acaban en una isla desconocida con un mapa mágico que les indica un punto de la misma. Muy pronto se dan cuenta de que la isla está habitada y civilizada, pero parece pertenecer a otro mundo diferente del que vienen, y que tiene una historia muy antigua de la que los personajes están llamados a ser parte. En la isla está sucediendo una serie de acontecimientos en la que los personajes están involucrados, pero serán ellos los que decidan qué bando tomar, si es que deciden tomar alguno. Además de lidiar con estos acontecimientos, los personajes deberán explorar un universo muy diferente al suyo, con distintas razas y circunstancias.

Metas interesantes

El mapa se realizará neopreno en un tamaño de 50x50cm, ideal para sobrevivir a las inclemencias de cualquier grupo de juego. Además, como los personajes tienen ese mapa en el juego, los jugadores podrán hacer anotaciones en el mismo con rotulador de pizarra blanca, y después se puede borrar con un lavado.

En La Isla de Vyrr no paran de suceder cosas, se ha creado un diario de campaña para llevar todo esto anotado y que no se nos olvide nada. Si no se desbloqueara la meta, se añadirán las hojas en un apéndice del libro para que el director de juego se las imprima, pero si se llega a la meta se editará en una libreta en A5 con portada ilustrada y con las suficientes páginas para anotar durante toda la campaña. Además, eventos como el clima también irán anotados cada día, de modo que ya no será necesario que los genere el director de juego.

Las fichas en papiro original realizadas en papiro natural y reutilizables si se escribe en ellas a lápiz, ideales para ambientar la partida.

La Isla de Vyrr estará disponible en campaña de financiación hasta el 13 de marzo de 2019, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Y llegaron a la isla perdidos, desorientados, confundidos y hambrientos, pero con el afán de saber qué les había pasado y dónde estaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s