Novedades: Crowdfunding de Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego

Octubre de 2018. William Carter, un detective de Brooklyn, investiga casos archivados sin resolver cuyas pruebas eran siniestras, inconcluyentes o potencialmente sobrenaturales. Actualmente está enfrascado en el caso 48042, en el que varios enfermos mentales escaparon de un manicomio y posteriormente desaparecieron sin dejar rastro. Todo se vuelve cada vez más oscuro, cuando al indagar encuentra evidencias de que los yökai, espíritus y sombras demoníacos, viven entre nosotros. ¿Descubrirá el secreto que esconde El Áncora de Fuego?

Hoy os presentamos el juego de mesa Unsolved Mysteries: El Áncora de Fuego, autoría de Elena Barrios, Alejandro del Valle y Carlos Gracia, con Martha Izquierdo y Aránzazu Hurtado en el apartado artístico, y que se edita bajo el sello editorial Arcadia Designs, y que se encuentra actualmente en campaña de micromecenazgo en Kickstarter.

Unsolved Mysteries: El Áncora de Fuego es un juego de mesa narrativo para 1 o 2 jugadores, a partir de 16 años, con una duración aproximada de 90 a 150 minutos, dependiendo de la partida.

El Áncora de Fuego es un juego narrativo de aventuras, supervivencia, misterio y terror japonés diseñado para brindar una experiencia inmersiva en solitario o cooperativoresultado de la colaboración entre Arcadia Designs y Carlos Gracia, escritor de renombre, autor de Héroes de Silicio entre otros.

El Áncora de Fuego nos transporta al caso más enigmático de William Carter, un detective de la unidad de misterios sin resolver, para unirnos en su viaje a través de la oscuridad para descubrir la verdad.

El Áncora de Fuego tiene 8 capítulos diferentes, algunos opcionales y otros secretos. Acumularemos pruebas de un capítulo a otro, y las pruebas y decisiones de trama de los capítulos anteriores cambian lo que suceda en el que jugamos. El juego tiene 7 finales diferentes, y cada capítulo tiene de 2 a 4 finales distintos.

Además, los personajes que escojamos para jugar los capítulos cambian los propios capítulos. El juego dispone incluso de un modo de Nueva Partida que lo vuelve aún más difícil! ¡El libro de aventuras tiene más de 100 páginas de aventuras donde cada elección que hagas cambiará el curso de la historia y te llevará a un final diferente!

El Áncora de Fuego estará en campaña de financiación hasta el 3 de marzo, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¿Descubrirá el secreto que esconde El Áncora de Fuego?

4 comentarios en “Novedades: Crowdfunding de Unsolved Mysteries: El Ancora de Fuego”

    1. Hola McAllus,

      Sí, justo un rato después de publicar el escrito, observé que este se ha cancelado hace un par de días. Lamentablemente no es la primera vez que sucede que el clásico mail de ruego a la difusión de un proyecto editorial, no es correspondido con el correspondiente respeto al blog o canal, indicándonos que cancela el proyecto por motivos personales. Supongo que tú, como comunicador y medio, ya lo habrás experimentado también. Por mi parte, como medio compañero y como amigo, acepta mis disculpas por crearte esa ilusión, aunque puedes aprovechar para informarte sobre el proyecto ya que, probablemente, prueben a fundarlo más adelante.

      Como siempre, gracias por pasarte a leernos y comentar.

      Me gusta

      1. Nada que disculpar.
        Y si, es muy normal que te manden un email pidiendo difusión y luego ya se olviden de avisarte de que ha habido cambios y cancelaciones

        Le gusta a 1 persona

      2. Sí, no es la primera vez que sucede, supongo que incentivado, en este caso, por sus motivos personales, pero esto representa gráficamente el valor que una minoría editorial da a los medios de comunicación que no cobran el servicio prestado.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s