Novedades: The Dreaded Ambull para Warhammer Quest: Blackstone Fortress

Con cada expedición, los exploradores que han partido de Precipicio descubren más y más de los secretos de la Fortaleza Negra. Incontables riquezas aguardan a aquellos que sean capaces de encontrarlas, así como también incontables peligros. Por si no fuera suficiente con las escuadras errantes de guerreros herejes, los depredadores acechantes y los arcanos sistemas de defensa de la propia fortaleza, una nueva amenaza ha sido vista. Una bestia monstruosa que caza en la oscuridad, y que es temida en todo el Imperium y más allá. El depredador definitivo, un horror de otro tiempo, y un ser del no se puede esperar razonamiento ni misericordia: el temible Ambull.

Warhammer Quest: Blackstone Fortress es un juego de aventuras que nos sitúa en el corazón de un misterio que se desarrolla en el 41º milenio. Colaborando con los compañeros, debemos usar el ingenio para luchar hasta el corazón de una antigua ciudadela intentando descubrir sus secretos. Usando un sistema innovador de generación de encuentros, no hay dos aventuras iguales, con nuevos diseños y enemigos en cada partida.

El Temible Ambull es la primera expansión para Warhammer Quest: Blackstone Fortress, con más desafíos, más información sobre la misteriosa estructura y más enemigos a los que enfrentarnos con nuestros aventureros. Además de nuevas reglas, cartas de descubrimiento y de exploración, la caja contiene tres nuevas miniaturas. Una de ellas es el enorme Ambull, y las otras dos son Borewyrm Infestations que representan a las crías de esta aterradora monstruosidad xenos.

  • Un Ambull y dos Borewyrm Infestations (con una peana redonda de 50 mm y dos peanas redondas de 25 mm)
  • Un libreto de 16 páginas de El temible Ambull con todas las reglas y la información de trasfondo de la expansión.

  • 18 cartas de Descubrimiento
  • 10 cartas de Exploración
  • 3 cartas de Encuentro
  • 3 Tarjetas de referencia de Hostiles

  •  Un sobre de Cubil de la bestia
  • Una lámina troquelada de marcadores y fichas a doble cara
  • Una hoja de cubil de la bestia que contiene detalles sobre el despliegue del tablero, reglas, una tabla de eventos y condiciones de victoria.

Por supuesto, para jugar con los contenidos de esta expansión se necesita un ejemplar de Warhammer Quest: Blackstone Fortress.

Además, se incluyen reglas para usar el Ambull y las Borewyrm infestations en partidas de Warhammer 40,000.

Compartimos nuestro vídeo con la presentación de Warhammer Quest: Blackstone Fortress.

Hazte con tu Caja de Inicio de Warhammer Quest: Blackstone Fortress El Temible Ambull a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

El depredador definitivo, un horror de otro tiempo, y un ser del no se puede esperar razonamiento ni misericordia: el temible Ambull.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s