Novedades: Crowdfunding de Niños del Ocaso, un juego de ciencia ficción post-apocalíptica

¿Cómo sobreviven los niños en un mundo en el que los adultos se han vuelto locos? ¿Podrán superar los retos a los que se enfrentarán? ¿Caerán presa de Los Caídos y sufrirán una muerte horrible? De ti depende…

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, o preventa como ha denominado la editorial, en esta ocasión se trata de Niños del Ocaso, un juego de rol de Bareth H. Graham, de ciencia ficción post-apocalíptica que, bajo el sello Mindscape Publishing, ha arrancado recientemente en Ulule.

Niños del Ocaso es un juego de rol de ciencia ficción post-apocalíptica, con un ligero sistema que enfatiza en la historia narrada. En este, los personajes toman el papel de niños en un mundo en el que los adultos se han convertido en maníacos y sanguinarios asesinos después del inexplicable suceso conocido como El Ocaso.

El juego está diseñado con un de un sistema de narración por escenas y sencillas mecánicas, y los jugadores juegan por turnos para crear una historia de forma colaborativa. A través de misiones que se pueden enlazar para crear campañas, los personajes desarrollan sus relaciones y se esfuerzan en la construcción de un refugio que les mantiene seguros.

El juego se editará en tamaño A5, encuadernación rústica o cartoné, en blanco y negro, y con 150 páginas, dividido en 8 capítulos.

Niños del Ocaso ya está traducido, corregido y maquetado. A la espera únicamente de añadir la lista de mecenas del proyecto y los logos de las tiendas colaboradoras, algo que se realizará acabado el proyecto. Una vez hecho eso, el libro estará listo para imprimir y enviarse a los mecenas.

Opinión

Niños del Ocaso es un proyecto que, por la original perspectiva de los jugadores, nos parece muy interesante. El juego estará disponible en campaña de financiación hasta el 28 de febrero, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Compartimos el vídeo de presentación realizado por la editorial.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¿Cómo sobreviven los niños en un mundo en el que los adultos se han vuelto locos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s