Novedades: Imperio de Carroña, una nueva Caja de Inicio para Warhammer Age of Sigmar

Los Clanes Skryre de los skaven y los necrófagos de las Flesh-eater Courts combaten en medio de las ruinas de una civilización maldita, peleándose por sus secretos arcanos como carroñeros sobre un cadáver podrido.

Este fin de semana ha sido salido en prepedido Imperio de carroña, una nueva caja de inicio para Warhammer Age of Sigmar.

Imperio de carroña es una caja de batalla que enfrenta a los planificadores skaven de los Clanes Skryre y las monstruosidades dementes de las Flesh-eater Courts. Esta caja incluye, además, los libretos que presentan nuevo trasfondo y las reglas para Age of Sigmar.

Os listamos el contenido de Imperio de carroña a continuación:

La friolera de 33 miniaturas repartidas entre dos ejércitos que te ofrecen una variedad de unidades de Skaven y Flesh-eater Courts, con dos nuevos Héroes, el dominante Abhorrant Archregent y el ingenioso Warlock Bombardier, ambos exclusivos de esta caja.

Miniaturas de Flesh-eater Courts

  • 1 Abhorrant Archregent (exclusiva de esta caja)
  • 20 Crypt Ghouls
  • 3 Crypt Horrors
  • 3 Crypt Flayers

Miniaturas de Clanes Skryre

  • 1 Warlock Bombardier (exclusiva de esta caja)
  • 1 Doomwheel
  • 1 Warp Lightning Cannon
  • 3 Stormfiends

Los libros

Un libreto de Imperio de carroña de 40 páginas, que incluye trasfondo, planes de batalla y reglas para que puedas jugar directamente con el contenido de la caja.

8 tarjetas de hoja de unidad y marcadores para mantener un registro de ambos ejércitos en el campo de batalla, incluyendo reglas, marcadores de puntos de mando y mucho más.

Un libreto de reglas básicas para empezar a jugar partidas a Warhammer Age of Sigmar con ejemplos de mecánica del juego, instrucciones paso a paso para el movimiento, el combate, el uso de habilidades, la magia y los chequeos de acobardamiento. Lo indispensable para jugar de inmediato.

Personalmente me parece que han creado otra muy buena caja de inicio con buenas opciones para el acercamiento al juego, tanto para jugadores que nunca han jugado como para los jugones que llevan años en Warhammer. Por la relación calidad-cantidad-precio, auguramos que esta sea una caja que se agote rápido en las tiendas, por lo que a los que pueda interesaros os recomendamos reservarla en vuestra tienda habitual.

Para los que aún no conozcáis el juego, compartimos el vídeo con la presentación que realizamos de Warhammer Age of Sigmar.

Hazte con tu Imperio de carroña a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Los Clanes Skryre de los skaven y los necrófagos de las Flesh-eater Courts combaten en medio de las ruinas de una civilización maldita, peleándose por sus secretos arcanos como carroñeros sobre un cadáver podrido.

2 comentarios en “Novedades: Imperio de Carroña, una nueva Caja de Inicio para Warhammer Age of Sigmar”

  1. Joder, skaven y ghouls… Demasiado tentador para ser verdad.
    El problema es que no he jugado nunca con Age of Sigmar (tengo ambos ejércitos del Fantasía) y no sé si serán compatibles.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Josep!
      En primer lugar gracias por pasarte a leernos y comentar!
      A priori yo creo que todas las miniaturas son aprovechables para los ejércitos de Warhammer Fantasy de Skaven y Condes Vampiro, a decir verdad, creo que alguna es igual a las que sacaron en 8a edición. Vamos, que si juegas ambos ejércitos en Fantasy, yo me metería de cabeza por las minis. XD
      Un saludo, compañero!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s