Novedades: Kill Team: Arena – Expansión de juego competitivo

Kill Team: Arena es una expansión de Warhammer 40,000: Kill Team que introduce reglas para juego competitivo, usando despliegues de terreno y objetivos de misión equilibrados que ofrecen a cada jugador un terreno de juego igualado. También se incluyen misiones y reglas para organizar torneos competitivos de Kill Team, ya sea para jugadores en solitario o para equipos de dos aliados.

Este fin de semana Games Workshop ha puesto en prepedido Kill Team: Arena, una nueva expansión de juego competitivo para el juego de escaramuzas ambientado en el 41º Milenio, Kill Team.

Kill Team: Arena es una expansión para Warhammer 40,000: Kill Team, el juego de escaramuzas que enfrenta a pequeñas bandas de especialistas de élite ambientado en el universo de Warhammer 40,000. Esta caja añade este nuevo libro de reglas para formato competitivo, y se incluye un conjunto de cartas, marcadores, escenografía y tableros para usar con Arena.

Kill Team: Arena incluye misiones y reglas para organizar torneos competitivos de Kill Team, ya sea para jugadores en solitario o para equipos de dos aliados conocidos como Hermanos de batalla.

Tened en cuenta que Arena es una expansión para Warhammer 40,000: Kill Team y requiere de un ejemplar del Manual básico que podéis encontrar o bien individualmente, o bien como parte de la caja básica inicial.

En esta caja  encontraréis un libro de 64 páginas que explica todo lo necesario sobre jugar partidas competitivas de Kill Team, desde partidas únicas a diversos formatos de juego de torneo:

  • Zonas de aniquilación: Esta sección describe las reglas para combate en entornos cerrados e introduce cuatro nuevos ambientes letales y reglas (Generatorium, Catacumbas, Armorium de reservas y Bóveda guarnecida).
  • Juego competitivo: Esta sección incluye reglas competitivas, mapas de terreno y misiones para su uso en partidas al estilo de torneos.
  • Hermanos de batalla: Introduce un formato cooperativo para jugar partidas competitivas en equipo, en las que cada equipo de Hermanos de batalla consiste de dos jugadores cuyos comandos se enfrentan a los de sus oponentes para ver quién completa más objetivos. Incluye 4 misiones de Hermanos de batalla y 28 Tácticas de Hermanos de batalla.
  • Misiones Ultima: Aquí se describe cómo crear misiones competitivas personalizadas usando las Zonas de aniquilación de Kill Team: Arena mediante mapas de despliegue y Objetivos de Arena generados aleatoriamente para no repetir escenarios.
  • Torneos Kill Team: Guía para organizar y participar en torneos de juego competitivo, incluyendo cómo registrar jugadores y hojas de mando, determinar el emparejamiento de jugadores en cada ronda del torneo y cómo puntuar y clasificar a los jugadores.
  • Uso de Misiones de Juego Competitivo en campañas: Una guía de cómo usar las misiones de esta caja en partidas de campaña.

Además, junto al libro de reglas, se incluye:

  • 28 cartas de Táctica de Hermanos de batalla.
  • 12 cartas de misión, con misiones de Hermanos de batalla y de juego competitivo.
  • 2 mazos de 12 cartas de Objetivo de Arena. Ambos mazos están provistos de fundas de almacenamiento para asegurar que no se mezclan.
  • 2 tableros plegables de cartón de doble cara de 22×30 UM.
  • Escenografía de plástico con 10 puertas, 8 barriles, 20 cajas, 2 tuberías y 2 contenedores cilíndricos.

Personalmente, me gusta mucho lo que veo en esta nueva caja de Games Worskhop, y es una caja con la que me haré tan pronto salga al mercado.

Para los que aún no conozcáis el juego, compartimos el vídeo con la presentación que realizamos hace unas semanas de Kill Team.

Hazte con tu Kill Team: Arena a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Pocos son conscientes de la naturaleza de la situación, porque si hay futuro, es un futuro sombrío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s