Novedades: Crowdfunding del Artbook The art of Juapi, Choose Cthulhu y más

Editar este libro no tendría sentido si no hubiéramos encontrado un enorme público detrás. Gracias a todos los viajes a eventos por toda España y recientemente también por Francia, y viendo el interés que despierta mi obra, he creído que es el momento de dar el paso y ofrecerla toda en un mismo sitio para que podáis disfrutar de todas estas obras de arte que tocan todos los temas que me han fascinado siempre de la llamada cultura popular: Cómics, Cine, Televisión, Música…

Hoy os presentamos The art of Juapi – Coffee Drawings, un proyecto de Juapi Coffee Artist, y que se encuentra actualmente en campaña de crowdfunding en Ulule.

Juapi, este artista de origen madrileño, uno de los principales artífices del arte del proyecto de librojuegos Choose Cthulhu, se especializa en este estilo de arte con café tan característico y que logra un efecto de ilustraciones tipo sepia realmente fantásticos y que están, además, muy relacionados con el universo geek que rodea a los juegos de mesa y rol, como Lovecraft, Star Wars o algunos de los grandes y clásicos superhéroes. Es por eso que gustamos de presentar, para aquellos que quieran, al menos, el proyecto para decorar su vivienda o ambientar sus partidas de corte Lovecraftiana.

The Art Of Juapi – Coffee Drawings es un artbook en el que se recogen todas las obras pintadas con café que Juapi ha realizado a lo largo de los tres últimos años. Tendrá una extensión de entre 144 y 200 páginas y en ellas se expondrán alrededor de 250 ilustraciones acompañadas de sus procesos creativos y bocetos. Va a estar traducido a 4 idiomas: español, inglés, francés y alemán. En él podréis conocer un poco más a Juapi y su obra, habrá anécdotas sobre las ilustraciones y, sobre todo, ¡mucho arte hecho con café!

El motivo principal de esta campaña consiste en la realización del artbook, pero no se queda solo ahí, aprovechan la campaña para presentaros otras cosas que podríais conseguir con vuestra aportación: Láminas exclusivas, camisetas, ilustraciones inéditas, el anterior artbook, originales, etc… Sus ilustraciones con café tienen una cualidad especial que intenta mantener en los print que lleva a eventos, invirtiendo una cantidad importante en una imprenta que trata uno a uno cada uno de los trabajos; escanean, corrigen los tonos y hacen pruebas de impresión para asegurar que lo que se vende se parezca lo más posible al original y tenga la máxima calidad. Es esa inversión la que mantiene su catálogo y pretende trasladar a este artbook.

Esta interesante propuesta de artbook, ambientados en la obra de Lovecraft, Star Wars, famosos superhéroes, y otros, está en campaña de financiación hasta el 1 de marzo, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Es esa inversión la que mantiene la calidad en todo mi catálogo y que pretendo trasladar a este artbook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s