Novedades: La Peña de Mollog y Cazadores Divinos Jurados, nuevas bandas para Warhammer Underworlds: Nightvault

Domina nuevas tácticas y conquista Warhammer Underworlds con dos bandas nuevas: las bestias brutales de la Peña de Mollog y los flexibles incursores de los Cazadores divinos jurados.

Games Workshop ha puesto ya tiene en prepedido La Peña de Mollog y Cazadores Divinos Jurados, nuevas bandas para su juego de especialista de escaramuzas Warhammer Underworlds, tanto para Underwolds Nightvault como para Undeworlds Shadespire, ambos ambientados en los Reinos Mortales del universo de Age of Sigmar.

La Peña de Mollog

La Peña de Mollog es una banda de Warhammer Underworlds centrada en torno a un guerrero brutalmente poderoso y sus locos colegas. Barre a las bandas desprevenidas con facilidad mediante una hueste de alimañas asquerosas que ayudan en esta locura. El set incluye las miniaturas que te componen La Peña de Mollog junto a las cartas de guerreros que permiten hacer un seguimiento de sus reglas en combate.

Este set también incluye 60 cartas únicas, solo disponibles en él. Puedes controlar el poder completo de La peña de Mollog gracias a 29 cartas específicas de la banda, o actualizar tus mazos de cualquier banda con 31 cartas universales que incluyen objetivos, ardides y mejoras.

Una vez hayas conquistado la Ciudad Espejada, puedes pasar a los Reinos Mortales y usar a Mollog como un Héroe en tu ejército Gloomspite Gitz gracias a la hoja de unidad gratuita que puedes descargar aquí.

Cazadores Jurados Divinos

Los Cazadores divinos jurados aportan ferocidad, velocidad y crueldad de los Darkoath al juego. Una banda flexible para jugar agresivamente o de retener objetivos, perfectos para ganar mediante la astucia, la velocidad y la brutalidad. Este set dispone de 6 miniaturas nuevas, cada una la representación de un Cazador divino jurado, y las cartas de Guerrero que permiten hacer un seguimiento de sus reglas.

Este set también incluye 60 cartas únicas para crear, solo disponibles en él. Domina las oscuras capacidades de los Cazadores divinos jurados con un set de objetivos, mejoras, ardides y conjuros específicos, o mejora cualquier banda con las 31 poderosas cartas universales.

Además, puedes usar a los Cazadores divinos jurados en tus partidas de Warhammer Age of Sigmar con tu ejército Slaves to Darkness gracias a su hoja de unidad gratuita que puedes descargar aquí.

Warhammer Underworlds es un juego táctico de miniaturas, equilibrado y a pequeña escala, con un sistema accesible diseñado para que pueda ser jugado fácilmente por cualquiera, pero que promete que incluso los jugadores experimentados lo encuentren interesante y con profundidad. Las reglas del juego están diseñadas teniendo en cuenta el juego competitivo con partidas de menos de 45 minutos, en una superficie pequeña, y que serán ideales para jugar en torneos o clubes.

Compartimos nuestro vídeo con la presentación de Underworlds Nighvault.

Hazte con tus nuevas bandas de Warhammer Nightvault a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales.

2 comentarios en “Novedades: La Peña de Mollog y Cazadores Divinos Jurados, nuevas bandas para Warhammer Underworlds: Nightvault”

  1. Muy buenas, no se a ti, pero a mi el troll me gusta, es verdad que me sobra la seta gigante esa que parece que lleve un paraguas, pero el diseño me parece mejor el de los nuevos Trolls que han sacado para AoS, pero con el rollo que este es un personaje y tal se lo perdono. De los cazadores me falla Grawl la pose me parece muy forzada y queda raro, pero el resto de miembros me encantan, un saludo.

    Me gusta

    1. Muy buenas compañero! A mi me encanta la verdad, me parece un diseño muy divertido y original, sí que pierde el tono oscuro de alguna manera, pero es eso que dices tú, un personaje, y así le dan un toque más característico. Y los cazadores, en general me gustan, son chulos y, sobretodo, diferentes. Mola, más chucherías para los fanboys 🙂 Un saludo, amigo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s