Novedades: Crowdfunding de Fantasy Dragons miniatures

Fantasy Dragons miniatures es un conjunto de miniaturas para wargames de fantasía diseñada por Eduardo Barroso, que comercializa bajo su sello Norba Miniatures, y que actualmente se encuentra en campaña de financiación mediante mecenazgo en Kickstarter.

Os presentamos un nuevo proyecto, realizado por Norba Miniatures para los amantes de las miniaturas, completamente en 3D. Se trata de un conjunto de diferentes dragones de fantasía a un precio muy asequible.

Norba Miniatures, para los que no la conozcan, es una joven marca de miniaturas de fantasía, en la que disponen de fantásticas miniaturas de manufactura propia como infantería de Cazadores de Brujas, Héroes Bretones o Enanos del Caos, o escenografía tan fantástica como la de la Atalaya, para juegos estilo Warhammer o Frostgrave. Un gran catálogo de miniaturas a unos precios destacablemente ajustados.

Este es el cuarto proyecto que lanzan por crowdfunding después de más de tres años trabajando exclusivamente con miniaturas. Con este mecenazgo, dan continuidad a su línea de Fantasía compatible con IX Age.

El proyecto consta de 3 Dragones diferentes para la gama de fantasía y de 6 jinetes de 6 razas diferentes, más un gran Dragón para la gama de La Batalla del Anillo. Los 3 dragones y los dragones con jinete incluyen sus correspondientes peanas lisas. Según la recompensa escogida se dispone de acceso a un determinado número de desbloqueables.

Además de los diferentes objetivos desbloqueables, que se liberan a cada día que avanza el proyecto, esto no acaba aquí:

  • Para los mecenas que adquieran un dragón de fantasía sin jinete será desbloqueable y gratuito las armaduras del dragón, pudiendo adquirir cualquier desbloqueable del proyecto.
  • Para los que adquieran un Dragón con jinete, les corresponderá la armadura gratuita y el personaje a pie si se desbloquea los que hayan elegido.
  • En el Caso de escoger el Rey Dragón, tiene derecho a todas las recompensas de esta gama.
  • Para los mecenas que hayan escogido las dos ultimas recompensas, tendrán todos los desbloqueables del proyecto, incluidos todos los personajes a pie.

Fantasy Dragons miniatures estará disponible hasta el próximo 17 de enero en Kickstarter, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Una empresa de miniaturas, que venda unas miniaturas a un precio que la gente se lo pueda permitir y que tenga variedad de todo.

2 comentarios en “Novedades: Crowdfunding de Fantasy Dragons miniatures”

    1. Buenas Fernando! En primer lugar, gracias por pasarte por aquí a comentar y compartir tu experiencia. La verdad es que no he seguido el proyecto de cerca, aunque no me suena que haya sido enviado a los mecenas, por lo que quizás estén a tope en producción y se te envie con estos. Personalmente, haría el ejercicio de consultar a Norba que ha sucedido con tu premio. Lo dicho, gracias por pasarte a leernos y comentar, amigo. Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s