Novedades: Realm of Chaos, Furia y éxtasis, una nueva Caja de Inicio para Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40.000

Furia y éxtasis, ira y dolor, violencia y gracilidad. Realms of Chaos: Furia y éxtasis desata la rabia incontrolable del Dios de la Sangre, Khorne, y la seductora tentación del Príncipe del Placer, Slaanesh.

Este fin de semana ha sido salido en prepedido Realm of Chaos: Furia y éxtasis, una nueva caja de inicio para comenzar a jugar batallas y que permite el acercamiento al juego a Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40,000.

Furia y éxtasis, ira y dolor, violencia y gracilidad. Todo esto y más se puede hallar en Realms of Chaos: Furia y éxtasis. Esta caja no sólo incluye una hueste de esbirros daemónicos, sino que además incluye tres libretos que presentan nuevo trasfondo y reglas tanto para Age of Sigmar como para Warhammer 40,000.

Os listamos el contenido de la caja a continuación:

Miniaturas de Daemons de Khorne

  • 1x Karanak, the Hound of Khorne
  • 10x Bloodletters
  • 3x Bloodcrushers
  • 5x Flesh Hounds

Miniaturas de Daemons de Slaanesh

  • 1x Infernal Enrapturess
  • 10x Daemonettes
  • 3x Fiends of Slaanesh
  • 5x Seekers of Slaanesh

Los libros

Un libreto de Furia y éxtasis de 24 páginas, que describe la dimensión infinita del Reino del Caos. Se introduce el concepto del Gran Juego en el que se enfrentan los Dioses Oscuros, y donde Khorne y Slaanesh son dos de los rivales más encarnizados. Incluye una sección entera sobre la naturaleza de los nombres daemónicos, y también tres tablas de dichos nombres para generar tus propios Daemons.

Un libreto de Moradores del warp de 24 páginas, que presenta relatos de conflictos homicidas entre las legiones daemónicas de Khorne y Slaanesh en el 41º Milenio. También incluye tres misiones Ecos de guerra y una campaña para ayudarte a recrear esas batallas, así como Estratagemas y un conjunto completo de hojas de datos para las miniaturas incluidas en la caja.

Un libreto de Azote de los Reinos Mortales de 24 páginas, que describe una trama de guerra entre estos poderes del Caos rivales y proporciona planes de batalla para recrearla. También trae un conjunto completo de hojas de unidad para todas las miniaturas de Khorne y de Slaanesh de la caja, así como sus habilidades de lealtad y dos hojas de batallón.

Una lámina de marcadores de cartón a doble cara que contiene dos reglas de 9”, un marcador de Presa del Dios de la Sangre para identificar a las presas de Karanak, marcadores de heridas de Khorne y de Slaanesh, y seis marcadores de objetivo numerados.

Personalmente me parece que han creado otra muy buena caja de inicio con buenas opciones para el acercamiento al juego, tanto para jugadores que nunca han jugado como para los jugones que llevan años en Warhammer. Por la relación calidad-cantidad-precio, auguramos que esta sea una caja que se agote rápido en las tiendas, por lo que a los que pueda interesaros os recomendamos reservarla en vuestra tienda habitual.

Para los que aún no conozcáis el juego, compartimos el vídeo con la presentación que realizamos de Warhammer 40,000 8ª Edición.

Hazte con tu Realm of Chaos: Furia y éxtasis a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Furia y éxtasis, ira y dolor, violencia y gracilidad. Realms of Chaos: Furia y éxtasis desata la rabia incontrolable del Dios de la Sangre, Khorne, y la seductora tentación del Príncipe del Placer, Slaanesh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s