Novedades: Imperium Nihilus, Vigilus Resiste para Warhammer 40.000 8ª Edición

La guerra devasta el mundo centinela de Vigilus. A pesar de estar asediado por un ¡Waaagh! Ork y el alzamiento de un Genestealer Cult, su ubicación crucial en la entrada del Guantelete de Nachmund lo vuelve un recurso de valor incalculable para el Imperium, y sus habitantes lucharán hasta el último hombre para defenderlo. Pero esta resistencia puede costarle cara al Imperium, pues además de todas las miserias del planeta, ha empezado una invasión del Chaos, ¡liderada por un caudillo que afirma ser el heraldo del mismísimo Abaddon!

El pasado fin de semana Games Workshop puso a la venta el libro Imperium Nihilus: Vigilus Resiste, una gran manual, enfocado al juego narrativo y a las campañas, para Warhammer 40.000 8ª Edición.

Imperium Nihilus: Vigilus Resiste es una manual de emocionante trasfondo y reglas nuevas que permiten recrear los trepidantes sucesos narrados en el mismo libro. En el interior del libro disponemos de:

  • Trasfondo del periodo previo a la Guerra por Vigilus.
  • Un mapa estelar del sistema Vigilus.
  • Descripciones del planeta Vigilus y su disposición militar.
  • Recuentos detallados de los principales sucesos de la Guerra por Vigilus.
  • Mapas de despliegue de campaña, descripciones de las batallas que se libraron en cada zona de guerra, y detalles sobre elementos ambientales.
  • Detalles sobre los ejércitos que lucharon en esta campaña, incluyendo descripciones de acciones clave, ilustraciones de figuras importantes, distribución regimental de tropas, heráldica, y mapas de despliegue.
  • Reglas de campaña que te permiten transportar la narrativa del libro a tu mesa de juego.
  • Consejos sobre cómo organizar y gestionar una campaña Vigilus, incluyendo una capa adicional de reglas específicas de la narrativa: una tabla de Sucesos de Nihilus y 12 misiones de juego narrativo, así como reglas especiales y Estratagemas basadas en dichos acontecimientos.
  • Seis zonas de guerra para partidas de Warhammer 40,000, que presentan nuevos desafíos tácticos y reglas de entornos de batalla variados.
  • Consejos sobre cómo poblar un campo de batalla con elementos de escenografía para representar mejor las distintas zonas de guerra de Vigilus.
  • Reglas específicas para usar las facciones que lucharon en Vigilus, incluyendo: hojas de datos para Marneus Calgar, su Victrix Guard, y Haarken Worldclaimer; 22 Destacamentos especializados que representan las formas de luchar únicas de las facciones; y nuevos Rasgos de Señor de la guerra, Reliquias y Estratagemas únicas de cada Destacamento.

Para los que aún no conozcáis el juego, compartimos el vídeo con la presentación que realizamos de Warhammer 40,000 8ª Edición.

Hazte con tu Imperium Nihilus: Vigilus Resiste a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

La guerra devasta el mundo centinela de Vigilus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s