Novedades: Aprobado por el Capítulo 2018 para Warhammer 40.000 8ª Edición

En los campos de batalla destrozados por la guerra del 41ª Milenio, la Humanidad lucha por sobrevivir contra una miríada de enemigos horrendos. Asediada por todos bandos por alienígenas hostiles y amenazada desde el interior por traidores, la única oportunidad de supervivencia de la Humanidad yace en la continuación del régimen cruel y sangriento conocido como Imperium. Pocos son conscientes de la naturaleza de la situación, porque si hay futuro, es un futuro sombrío…

El pasado fin de semana Games Workshop puso a la venta por prepedido, el libro Aprobado por el Capítulo 2018, una gran recopilación de reglas, y actualizaciones, para Warhammer 40.000 8ª Edición.

Aprobado por el Capítulo es un complemento para Warhammer 40,000. Se trata de un libro en encuadernación rústica que persigue el objetivo de amplíar el reglamento de Warhammer 40,000 con nuevas reglas para llevar al campo de batalla.

Aprobado por el Capítulo 2018 será una herramienta esencial de juego para los aficionados a Warhammer 40,000. Tanto para los expertos en el trasfondo que quieran organizar campañas cómo para los más amantes del juego equilibrado que busquen los últimos ajustes, así cómo para los que quieran novedades.

Esta nueva entrega incluye:

  • El códex completo en fase beta para las Sisters of Battle, con el que puedes participar en la mayor prueba de juego del mundo y probar las nuevas reglas antes de que salgan.
  • Nuevos perfiles, reglas y puntos de juego equilibrado para The Eight, la élite montada en battlesuits del Commander Farsight.
  • Una sección sobre Vehíkuloz Zakeadoz que permite diseñar y conversionar cualquier vehículo rapiñado Ork y luego usarlo en juego abierto.
  • Las últimas actualizaciones de puntos para juego equilibrado, ajustados después de pruebas con sus testeadores y organizadores de torneos.

Opinión

Personalmente, y en primera instancia, me parece muy interesante este Aprobado por el Capítulo. El manual mantiene las sencillas reglas del sistema abierto, con algunos cambios que persiguen mejorar la experiencia, le da una nueva vuelta de tuerca, con nuevas campañas, y mejora con aportaciones de la comunidad el sistema equilibrado, que tanto nos gusta a los amantes de Warhammer.

Para los que aún no conozcáis el juego, compartimos el vídeo con la presentación que realizamos de Warhammer 40,000 8ª Edición.

Hazte con tu Aprobado por el Capítulo 2018 a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Pocos son conscientes de la naturaleza de la situación, porque si hay futuro, es un futuro sombrío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s