Novedades: Crowdfunding de For Coin & Blood

Adéntrate en un ambiente grimdark opresivo, sucio y mortal, interpretarás a miembros de los peores estratos de la sociedad: rateros, asesinos a sueldo, nobles desterrados, sirvientes de dioses oscuros, mercenarios e incluso nigromantes.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de For Coin & Blood, autoría de Alan Bhar, y que bajo el sello editorial The Hill Press se encuentra actualmente en Verkami.

For Coin & Blood toma como punto de partida el movimiento OSR (Old School Revival), que se inspira en los primeros días de los juegos de rol en la década de 1970 y, más concretamente, se basa en la White Box de Swords & Wizardry. Sin embargo,no pretende ser un OSR más. En su interior encontrarás mecánicas diferenciadoras, personajes implacablesconsejos de dirección, objetos mágicos únicos y más.

El libro se realizará en encuadernación formato cartoné, con encuadernación cosida, con 124 páginas, tamaño 152×229 (ligeramente superior al A5) y con portada a todo color e interior en blanco y negro, con variadas ilustraciones de la ambientación. Además del libro básico, a lo largo de la campaña se puede desbloquear La corona de sangre, una campaña diseñada por niveles que busca crear una experiencia original y cruda en una ciudad donde el bien se corrompe y el mal es la única salvación.

For Coin & Blood es un juego de rol en el que interpretamos a criminales despiadados, rateros sin escrúpulos y nobles caídos en desgracia en un entorno hostil y lleno de peligros. Dentro de un ambiente grimdark opresivo, sucio y mortal, interpretamos a miembros de los peores estratos de la sociedad: rateros, asesinos a sueldo, nobles desterrados, sirvientes de dioses oscuros, mercenarios e incluso nigromantes. Podremos crear nuestro propio gremio de ladrones o asesinos, construir un bastión desde el que gobernar al pueblo u organizar un culto en el que serás el cuerpo y la voz de un Dios oscuro en la tierra.

El sistema de juego de For Coin & Blood se basa en los dados de veinte caras (d20) para la resolución de la mayoría de las acciones, y tiene por banderas la adaptabilidad a reglas caseras y mecánicas alternativas y la crudeza característica de las ambientaciones grimdark.

El juego contiene todas las reglas necesarias para jugar y crear aventuras de baja fantasía oscuras y sucias, pero no instaura reglas para todo. Esto permite introducir reglas caseras (o de otros juegos) en tus partidas sin miedo a romper el juego.

Compartimos un vídeo informativo de la campaña de For Coin & Blood.

For Coin & Blood estará disponible en campaña de financiación hasta el 9 de enero, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

En For Coin & Blood tienes que jugar sucio, apostar con oro y pagar con sangre. ¿Te atreves?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s