Novedades: Salvat anuncia Warhammer 40,000 Conquest

La colección oficial de Warhammer 40,000 Conquest, el juego de batallas en el 41er milenio. Construye tu ejército semana a semana y colecciona todas estas miniaturas y escenografía. ¡Es el momento de llevar tus miniaturas a la batalla sobre la mesa de juego!

Como muchos sabréis, hace unos días Salvat ha confirmado los rumores de los últimos meses sobre la colección de Warhammer Conquest, una colección en fascículos para comenzar a jugar a la Octava Edición de Warhammer 40.000, que llegará a los kioskos en Enero de 2019.

Es el 41er milenio y la galaxia ha vivido diez mil años de guerra encarnizada. Lo que comenzó como el sueño de la humanidad de expandir su civilización por las estrellas ha desembocado en una era oscura y terrible, en la que la esperanza es un lujo al alcance de muy pocos y la guerra se desata en cada mundo.

Esta es tu puerta de entrada a la siniestra oscuridad del lejano futuro, donde se enfrentan potentes ejércitos en mundos devastados por la guerra y las fuerzas sanguinarias del Chaos se esfuerzan por derrocar al Imperium de la Humanidad. Colecciona miniaturas increíbles que representan las huestes del lejano futuro, y recrea sus choques. 

Reúne semana a semana una impresionante colección de miniaturas de Warhammer 40,000 y libra batallas con ellas. Cada entrega de Warhammer 40,000: Conquest incluye increíbles miniaturas, pinceles, pinturas y un fascículo exclusivo repleto de artículos fascinantes sobre la historia, las contiendas y los héroes del 41er Milenio, además de sencillas instrucciones para montar tus miniaturas, guías de pintura y tutoriales del juego paso a paso.

  • Colecciona: Cada entrega incluye miniaturas de fácil montaje y un fascículo sobre Warhammer 40,000.
  • Monta: Las instrucciones paso a paso ose ayudarán a montar vuestras miniaturas.
  • Pinta: Aprende a pintar tu colección siguiendo estas guías, con pinturas acrílicas y pinceles de calidad.
  • Juega: Una vez  leídas las historias, montado y pintado las miniaturas, llega el momento de llevarlas al campo de batalla.

Por otro lado, por ser suscriptor premium recibes 4 kits exclusivos y, paralelo a esto, dispondréis de un 10% de descuento por la suscripción antes del lanzamiento. La primera caja incluye contadores, dados, un tapete de juego y los Datacards. El resto de cajas prometen ser igual de increíbles. Cada uno de los 4 kits será diferente: Warhammer 40,000: Conquest se divide en cuatro Warzones diferentes y cada Warzone tendrá su propio kit, que se diferenciará por el color de su caja y elementos.

Parece que se ha creado otra buena opción para el acercamiento al juego, tanto para jugadores que nunca han jugado como para los jugones que llevan años en Warhammer. Durante la colección, podremos hacernos con dos ejércitos con las facciones de Space MarinesDeath Guard, además de un fantástico set de escenografía del Sector Mechanicus.

Personalmente, me gusta lo que veo en esta alianza de Games Worskhop y Salvat, y me parece un buen producto que por la relación calidad-precio, auguramos que esta se agote rápido en los kioskos, especialmente en los primeros números, por lo que a los que pueda interesaros os recomendamos reservarlo en vuestro kiosko habitual.

Compartimos un vídeo con la presentación realizada en nuestro canal.

Para los que os interese podéis estar al tanto de las noticias en la página de Facebook de la colección Warhammer 40,000 Conquest en el siguiente enlace, además de nuestro canal de youtube en el que realizaremos los unboxings y análisis de los fascículos de la colección.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Es el momento de llevar tus miniaturas a la batalla sobre la mesa de juego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s