Novedades: Command Roster, constructor de listas para Kill Team

Warhammer 40,000: Kill Team es un dinámico juego de miniaturas en el que se enfrentan equipos de especialistas de élite, fanáticos desharrapados y veteranos curtidos, unos contra otros en batallas feroces hasta la muerte. Una sola escuadra de guerreros bien entrenados y pertrechados puede inclinar la balanza de un conflicto más amplio.

Esta semana Games Workshop trae noticias para Warhammer 40,000: Kill Team, el Command Roster para el juego de escaramuzas Kill Team. El Command Roster, es una aplicación de construcción de listas de ejército que os hará mucho más ágil y sencillo el construir vuestras listas de bandas en Kill Team.

El Command Roster permite construir fácilmente tu Kill Team y hacer un seguimiento de su progreso en las campañas. Comienza seleccionando la Facción de tu Kill Team, y después se desbloquea las diferentrs opciones disponibles en las pestañas de WarGear de Kill Team.

En la pestaña Roster, puedes ponerle nombre a tu Kill Team, asignarle un trasfondo, misión y peculiaridades de escuadra basadas en las tablas del manual de Warhammer 40,000: Kill Team básico, e incluso puedes seleccionarlos al azar. En la parte inferior de la pantalla están los recursos iniciales de los Kill Team para jugar en la campaña.

En la pestaña Kill Team podéis elegir el comandante y los soldados para vuestro Kill Team. Podéis elegir el tipo de unidad, nombre, comportamiento y equipo individual de cada miembro del Kill Team, así como seleccionar el Líder y los Especialistas. Al comandante también se le pueden dar rasgos y su nivel de experiencia se puede mejorar, lo que luego desbloquea el árbol de habilidades seleccionable de opciones.

Pero eso no es todo, los aventureros y exploradores de Warhammer Quest: Blackstone Fortress están disponibles como hojas de datos de Kill Team Commander, y pueden unirse a sus correspondientes Facciones. Por ejemplo, el Rogue Trader Janus Draik puede unirse a los Adeptus Astartes, Astra Militarum o Adeptus Mechanicus Faction.

Los enemigos de la Fortaleza de Blackstone están disponibles como una Facción completamente nueva: los Servidores del Abismo. Tienen una combinación de poder de choque de los Legionarios Negros y Hombres Bestia del Caos, el peso de la Guardia y el acceso a poderes psíquicos de los Psíquicos Pícaros. Incluso puedes guiarlos con un Comandante en la forma del temible Señor del Caos, Obsidius Mallex.

Todas las reglas de Kill Team para Warhammer Quest: Blackstone Fortress se pueden encontrar en este pdf, y el Command Roster aquí.

Para los que aún no conozcáis el juego, compartimos el vídeo con la presentación que realizamos hace unas semanas de Kill Team.

Hazte con tu Kill Team a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Gracias a Kill Team podrás llevar a la mesa innumerables historias de tu propia invención capaces de alterar el destino de la mismísima galaxia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s