Novedades: El Resurgir del Dragón, Pioneros de Voldor #2

La batalla de Melionii fue brutal y despiadada para ambos bandos. Tras un primer empuje fulgurante de las tropas morlock, que lograron devastar gran parte de los distritos exteriores antes de ser detenidos por los defensores, toda la ciudad se convirtió en un caos de violencia y muerte…

Os presentamos Pioneros de Voldor #2, la nueva entrega de la revista del juego organizado para El Resurgir del Dragón, un juego de rol de fantasía clásica publicado por Nosolorol. El primer número de la revista tuvo una gran difusión, con más de 2000 ejemplares, para poder presentar el Juego Organizado a todos los jugadores.

Pioneros de Voldor vuelve con su segunda entrega cargada con nuevos contenido para el juego, arquetipos, conjuros, dotes, objetos, localizaciones, trasfondos, una aventura, nuevos monstruos… contenido relacionado con el Juego Organizado, incluyendo prerrequisitos de afinidad con las diferentes facciones para su uso.

En este número están  los resultados y consecuencias del primer evento épico La Furia de Xeinoth, realizado durante esta primera parte de la temporada. Todos aquellos grupos de pioneros que no hayáis jugado el evento durante las fechas realizadas, recordad que la aventura permanece disponible en la página web a disposición de todos tras el evento, así como los formularios que otorgan la correspondiente influencia.

La aventura contenida, Los Pozos de Mabelith, se desarrolla durante un viaje por Vajra, bajo las arenas de Shabana, pero fácilmente adaptable a cualquier otra región. También puede utilizarse como consecuencia de los sucesos ocurridos en La Furia de Xeinoth, o parte del propio evento. Además, esta nueva entrega presenta una serie de rumores que recorren las ciudades de todo el continente, todos relacionados con algunos sucesos que tendrán lugar en el futuro de Voldor.

Todo este contenido y la aventura son oficiales para el trasfondo de El Resurgir del Dragón y además la aventura dispone del cuestionario para el juego organizado de Pioneros de Voldor, con los que los jugadores influyen en el destino de Voldor.

Compartimos nuestra presentación particular de Pioneros de Voldor #2:

Os recordamos que el juego organizado dispone de su propia web y un newsletter en el que los jugadores pueden apuntarse para recibir toda la información. Para conseguir una copia gratuita de la revista Pioneros de Voldor, os habéis de registrar en la página web, donde pronto podréis indicar la tienda en la que queréis recibirla. El objetivo del juego organizado es apoyar a los grupos de juego, con contenido jugable, y de un universo vivo en el que las aventuras de sus personajes afecten el mundo de Voldor.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

La batalla de Melionii fue brutal y despiadada para ambos bandos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s