Novedades: Avatars of War presenta AoW Ready2Print, abrazando el futuro

Orgullosos, cabezones e incapaces de rendirse, los Enanos son guerreros veteranos y tenaces. En su larga historia han sufrido pérdidas trágicas y se han enfrentado a un sinfín de dificultades.

Hoy, con esta fantástica pieza de escenografía de una estatua de un enano buscadragones, presentamos el nuevo proyecto de la compañía nacional Avatars of War, el AoW Ready2Print.

AoW nos presenta AoW Ready2Print, una nueva línea de elementos de escenografía para juegos de miniaturas, esculpida digitalmente y diseñada específicamente para la impresión 3D en tu casa, de forma directa y fácil, sin necesidad de estructuras de soporte, en impresoras 3D de escritorio.

Si ya dispones de una impresora 3D en tu casa, puedes hacerte con el archivos STL de la primera pieza de esta nueva línea de escenografía, esta magnífica Estatua de Enano Buscadragones.

Esta pieza de escenografía ha sido esculpida digitalmente por Felix Panigua y diseñada específicamente para la impresión 3D (sin necesidad de soportes) en tu casa. La escala configurada es de 28mm, pero puedes escalarlo a cualquier otro tamaño antes de imprimirlo. Si requerís consejos de configuración para la impresión, AoW dispone de un documento de ayuda en el siguiente enlace.

El futuro ya está aquí. Entrega automática, sin esperas ni gastos de envío, y podéis imprimir cada pieza todas las veces que quieras, además de escalarlo en tu software de impresión 3D para adaptarse al tamaño que necesitéis.

Personalmente, ya he podido tener este elemento de escenografía impreso, imprimado y pintado con sencillas técnicas de pincel seco, y es francamente una pieza muy chula para cualquier tipo de escenario wargamero. El escenario empleado por AoW es en sus partidas al juego Arena Deathmatch, aunque os será muy útil para cualquier otro modelo de wargames como Warhammer Fantasy o Age of Sigmar, Warhammer Underworlds, Frostgrave o, incluso, como elemento escenográfico en juegos de rol con miniaturas estilo Dungeons and Dragons.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Abrazando el futuro.

2 comentarios en “Novedades: Avatars of War presenta AoW Ready2Print, abrazando el futuro”

  1. La idea esta muy bien y espero que la apliquen en diferentes tipos de escenografía, me preocupaba que se pasaran con el tema precio, pero mirando su web no me ha parecido caro y más teniendo en cuenta que después te podrás hacer todas las unidades que necesites, para asociaciones o clubs que hagan eventos de forma regular lo veo un acierto. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas compañero! Sí, la verdad es que es todo un acierto, el precio es bastante competitivo, contando que puedes imprimir todas las piezas que quieras. Como idea, creo que cuando empiecen a ampliar los elementos disponibles, sería bueno que hicieran sets, algún tipo de packs temáticos, que aún mejorasen el precio unitario. A ver que tal les va esta iniciativa, pero después de verla impresa este finde en el Dau, la verdad es que está muy molona. Gracias por pasarte a leerlo y comentar. Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s