Novedades: Crowdfunding de Tiny Dungeon Edición Polluelo

Tiny Dungeon es la versión para peques de Tiny Dungeon, un juego de fantasía diseñado para pequeños grandes héroes.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Tiny Dungeon Edición Polluelo, autoría de Alan Bahr, que bajo el sello editorial Akuma Studio se encuentra actualmente en Verkami.

Tiny Dungeon es un juego de fantasía diseñado para que todos los jugadores puedan disfrutar de una maravillosa experiencia sin importar su edad o experiencia previa. Usando las reglas de este libro, ¡podrás interpretar a heroicos aventureros, hábiles doncellas guerreras, audaces cazadores de tesoros, poderosos usuarios de magia y mucho más.

El libro básico cuenta con 110 páginas en las que se incluyen las reglas y cuatro microescenarios. El tamaño del libro es en A5, con encuadernación rústica a color e interior en blanco y negro, impreso en papel de 130 gramos.

La Edición Polluelo es una extensión del proyecto previo, diseñada para que los más pequeños de la casa disfruten de una versión más sencilla pensada especialmente para ellos. La Edición Polluelo es perfecta para niños a partir de 6 años, que puedan jugar con sus padres, hermanos o amiguitos. La principal diferencia con la edición normal es la forma de encarar dos conceptos: reglas lo más simples posible, un vocabulario más sencillo y la sustitución de conceptos como la muerte por la derrota.

Tiny Dungeon Edición Polluelo usa un conjunto de reglas simple, rápido y dinámico para manejar todo tipo de situaciones. El juego usa entre uno y tres dados de seis caras para resolver cualquier acción. Si sacas un “5” o “6” en uno de tus dados, tu chequeo tiene éxito. La mayoría de los chequeos se hacen con dos dados. Sin embargo, si se considera que tienes ventaja en una tirada, recibes un tercer dado para resolver la tirada. Si, por el contrario, te estás en desventaja, pierdes un dado.

La Edición Polluelo explica las reglas de forma sencilla y desenfadada, ayudando a los niños con el vocabulario, evitando cualquier expresión que les complique la comprensión del juego y explicándoles aquellas palabras que les puedan resultar extrañas. Así, aprenderán jugando.

Tiny Dungeon Edición Polluelo es un proyecto que nos parece muy divertido, a la par que didáctico e introductorio para los pequeños de la casa, con una clásica ambientación, y muy bien acompañado por un ágil sistema. El juego estará disponible en campaña de financiación hasta el 22 de noviembre de 2018, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Explora diferentes mundos y descubre leyendas, aventuras y bestias fantásticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s