Presentación de Warhammer Quest: Blackstone Fortress

Tan vasta y oscura como el vacío sin sol, la Fortaleza Negra es una creación que supera la capacidad de cualquier raza de la galaxia. En esta era oscura, en una galaxia salpicada de luchas y horror, gente intrépida y desesperada busca en esta Fortaleza piezas de tecnología perdidas en el tiempo que poder usar para alterar el curso de la guerra.

Hoy os presentamos una de las novedades de Games Workshop, después de los recientes lanzamientos de NecromundaKill Team, Rogue Trader o Nightvault, ahora lanzan Blackstone Fortress, una nueva entrega de Warhammer Quest ambientado en el 41º milenio. La compañía de Notthingham continua apostando por otro de los denominados juegos de especialista, esta vez con un nuevo juego ambientado en su universo de Warhammer 40,000.

Warhammer Quest: Blackstone Fortress es un juego de aventuras que nos sitúa en el corazón de un misterio que se desarrolla en el 41º milenio. Colaborando con los compañeros, debemos usar el ingenio para luchar hasta el corazón de una antigua ciudadela intentando descubrir sus secretos. Usando un sistema innovador de generación de encuentros, no hay dos aventuras iguales, con nuevos diseños y enemigos en cada partida.

En Warhammer Quest Blackstone Fortress asumís el papel de un grupo de exploradores que se adentran en las laberínticas cámaras de una vasta y antigua estación espacial. Sólo colaborando juntos podréis sobrevivir. Con cada expedición descubriréis potente arqueotecnología y aprenderéis más acerca de los secretos bien guardados de la Fortaleza Negra.

Puede jugarse en solitario o con hasta 4 jugadores, con opción a un quinto jugador que controlará a los hostiles. Al final de cada expedición, los jugadores regresan a la ciudad portuaria de Precipicio para descansar, recuperarse y comerciar con su botín para obtener nuevos recursos.

Compartimos nuestro vídeo con la presentación de Kill Team.

La caja contiene 5 libretos llenos de reglas, trasfondo y guías de montaje para las miniaturas:

  • Un libreto de Reglas de 16 páginas: Sirve de guía al jugador para las partidas de Blackstone Fortress desde el despliegue hasta la exploración, con explicaciones de reglas especiales y una guía de referencia rápida.
  • Un libreto de Combate de 16 páginas: Incluye todas las reglas para resolver el combate durante las partidas, con ejemplos anotados fáciles de seguir y una guía de referencia rápida.
  • Un libreto de Precipicio de 24 páginas: Detalla las acciones que se producen entre las expediciones, además del descanso y rejuvenecimiento de los exploradores.
  • Un libreto de Trasfondo de 24 páginas: Aporta detalles sobre la Fortaleza Negra, los exploradores y las fuerzas hostiles a las que se enfrentan.
  • Un libreto de 16 páginas de hojas de datos para uso de las miniaturas incluidas en partidas de Warhammer 40,000.

Las miniaturas de los personajes son 9 exploradores: Janus Draik, comerciante independiente; Taddeus the Purifier, sacerdote del Ministorum; Espern Locarno, navegante imperial; Pious Vorne, misionero fanático; UR-025, robot imperial; Dahyak Grekh, rastreador kroot; Amallyn Shadowguide, exploradora asuryani, y los gemelos Ratling, Rein y Raus.

Las miniaturas de los enemigos se componen de 35 hostiles: Obsidius Mallex, Chaos Lord; 2 Chaos Space Marines; 4 Chaos Beastmen; 4 Ur-Ghuls; 4 Negavolt Cultists; 2 Rogue Psykers; 4 Spindle Drones y 14 Traitor Guards.

Además, incluye todo lo que necesitas para desplegar y jugar una partida de Blackstone Fortress:

  • 40 losetas de tablero de doble cara para crear los laberínticos interiores de la Fortaleza Negra.
  • 234 cartas de juego.
  • 9 cámaras de estasis: Ubicaciones seguras para que los personajes descansen entre exploraciones.
  • Un banco de datos y una cripta estanca.
  • 70 marcadores.
  • 28 dados.

Blackstone Fortress ya se encuentra en prepedido y se espera que la demanda sea tan alta que están extendiendo el período de prepedido en una semana adicional, por lo que aparecerá en tiendas el 23 de noviembre.

Hazte con tu Warhammer Quest: Blackstone Fortress a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Tan vasta y oscura como el vacío sin sol, la Fortaleza Negra es una creación que supera la capacidad de cualquier raza de la galaxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s