Novedades: Crowdfunding de Sevilla 1503

Conviértete en el mejor comerciante del siglo y conquista la ruta a América en este increíble juego de cartas de estilo eurogame de subastas.

Hoy os presentamos el juego de mesa Sevilla 1503, un juego que edita Delirium Games, y que se encuentra actualmente en campaña de micromecenazgo en Kickstarter.

Sevilla 1503 es un eurogame para jugar de 3 a 45 jugadores, de edad recomendada a partir de 10 años, y con una duración aproximada de entre 30 y 50 minutos.

Adéntrate en el puerto de Sevilla, la ciudad europea más importante del siglo XVI, y recluta a la mejor tripulación con el apoyo de la nobleza para dominar la famosa Ruta de las Indias entre América y el Viejo Continente en este emocionante eurogame de subastas y set-collection. Hazte con mercancías exóticas, prestigiosos oficiales, una valiente tripulación y una majestuosa flota con la que convertirte en un navegante histórico.

Mecánica

Durante ocho rondas se muestran parejas de cartas que ganar en la fase de subasta, con oficiales, tripulantes, piezas de barco, mercancías y navíos. Por cada lote, colocaremos dinero boca abajo en la tablilla de puja y esconderemos nuestras intenciones con las monedas falsas para despistar a los rivales. Cuando mostremos las pujas, utilizaremos las cartas de mecenas para sobrepujar a los rivales aumentando el valor de las cartas que queramos ganar. Así los obligamos a superarnos o a retirarse.

Pero cuidado, ya que cada adelanto que reclamemos durante la fase de subasta no lo recibiremos en monedas al final de la ronda. Los mecenas sirven tanto para sobrepujar como para ingresar dinero.

Las cartas de barco son necesarias para embarcar nuestras cartas de mercancía y tripulación. Aunque consigamos ganar todos los lotes de la partida, sin barcos, no podríamos puntuar las cartas. Tan solo se subastan 8 y todos los jugadores los querrán.

Comparamos la capacidad de nuestra flota con el peso de las cartas que hemos ganado. Embarcamos todas las que podamos encontrando la mejor combinación entre ellas para lograr el título de mejor navegante de la Ruta de las Indias. Puedes leer el reglamento del juego en el siguiente enlace.

Sevilla 1503 es un eurogame de cartas con mecánicas de subastas y set collection, te gustará si te gustan:

  • Las subastas y pujas ocultas.
  • Encontrar combinaciones entre un centenar de cartas y distintas estrategias para puntuar.
  • Una duración ajustada alrededor de 45 minutos para disfrutar varias partidas en una sola sesión.
  • Mecánicas que meten presión en los jugadores hasta la última ronda.
  • Puntuaciones ajustadas e incertidumbre en la victoria hasta el final.
  • Todo está explicado con iconos, con arte y diseño inspirados a finales de la Edad Media en Europa.

Sevilla 1503 estará en campaña de financiación hasta el 11 de noviembre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Conviértete en el mejor comerciante del siglo y conquista la ruta a América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s