Novedades: Revelado Warhammer Quest: Blackstone Fortress

Alrededor de la Blackstone Fortress se encuentra una gran cantidad de flotas destrozadas: los restos de aquellos tan estúpidos como para intentar tomar esta antigua ciudadela por la fuerza. De las ruinas de estas empresas fracasadas surgió una estación espacial, un punto de paso para aquellos que buscan aventurarse en la fortaleza.

Games Workshop ha tenido durante años una amplia gama de juegos de especialista, también llamados de caja cerrada, con fantásticas actualizaciones como Space HulkWarhammer Quest: Silver Tower, Warhammer Quest: Shadows Over Hammerhall o Necromunda. Pues bien, posiblemente como una de las últimas novedades de este año 2018, en esta ocasión presentan este Warhammer Quest: Blackstone Fortress.

Warhammer Quest: Blackstone Fortress es un juego de aventuras que nos sitúa en el corazón de un misterio que se desarrolla en el 41º milenio. Colaborando con los compañeros, debemos usar el ingenio para luchar hasta el corazón de una antigua ciudadela intentando descubrir sus secretos. Usando un sistema innovador de generación de encuentros, no hay dos aventuras iguales, con nuevos diseños y enemigos en cada partida.

Warhammer Quest: Blackstone Fortress promete toma los elementos de juego de rol de los juegos anteriores de Warhammer Quest, sumergiéndonos en el tenso corredor de clásicos como Space Hulk y agrega el trasfondo del 41º Milenio.

En Blackstone Fortress, podemos escoger un explorador y embarcarnos en aventuras, con capacidad de 1 a 5 jugadores. El personaje progresa y adquiere nuevo equipo entre partidas, por lo que cada partida otorga mayores recompensas y mayores peligros.

La Blackstone Fortress es uno de los misterios más perdurables del 41º Milenio. Se rumorea que es el último y más letal legado de los Antiguos a la galaxia que una vez gobernaron, y nadie puede decir que saben la verdad sobre su origen. Alrededor de la Blackstone Fortress se encuentra una gran cantidad de flotas destrozadas, los restos de aquellos tan osados como para intentar tomar esta antigua ciudadela por la fuerza y, de las ruinas de estas empresas fracasadas, surgió una estación espacial, un punto de paso para aquellos que buscan aventurarse en la fortaleza.

La Fortaleza en sí es un laberinto aterrador, ya que los corredores cambian, nuevos caminos se abren y se cierran, y se agita un terrible miedo. Además, el Imperium no es el único que busca reclamar la Blackstone Fortress, en sus oscuros pasillos y cavernas abovedadas, la podredumbre del Caos impregna la sofocante atmósfera. La Blackstone Fortress es más que un trasfondo para tus aventuras en Warhammer Quest.

Cada uno de los héroes es un personaje único y distinto. Cada uno de estos personajes guarda secretos, y hay más que algunas sorpresas en la tienda para que lo ​​puedan descubrir los más versados…

El Rogue Trader Janus Draik, es un intrépido explorador atraído por la Blackstone Fortress en busca de la gloria.

Rogue Trader Janus Draik

Muchos han venido en busca de la Blackstone Fortress, desde valientes sirvientes del Imperio hasta xenos en busca de aliados e incluso aliados más extraños. Todo tipo de exploradores para elegir en la Blackstone Fortress.

También hay xenos hostiles como los Ur-Ghuls o los Spindle Drones, custodios mecánicos de la propia Blacstone Fortress.

Spindle Drones

Los misteriosos Cultivistas Negavoltes expresan su devoción herética despojando de la maquinaria y corrompiendo la función de las tecnologías sagradas a través de rituales e invocaciones demoníacas. Tales cultos a menudo se encuentran en planetas controlados por el Adeptus Mechanicus. Parece que los exploradores obtendrán mucho más de lo que esperaban.

Cultivista Negavolt

Shadowguide, un Aeldari Ranger que ha lanzado su suerte con los otros exploradores en busca de la Blackstone Fortress.

Aeldari Ranger

Sacerdote Ministorum, Taddeus el Purificador, un fanático que está siguiendo visiones que él cree que le fue entregada por el mismo Emperador.

Sacerdote Ministorum, Taddeus el Purificador

No obstante, tus exploradores no accederán a esta fortaleza sin ninguna oposición ya que, una gran cantidad de miniaturas de enemigos abren nuevos caminos, con nuevas miniaturas como las de los Marines del Caos.

Warhammer Quest: Blackstone Fortress es la caja base de una nueva serie que expandirá el juego y permitirá jugar nuevas aventuras. Las futuras expansiones contendrán nuevas batallas, enemigos y campeones.

Blackstone Fortress aparecerá pronto por prepedido el 10 de noviembre. Se espera que la demanda sea increíblemente alta para este juego, así que están extendiendo el período de prepedido en una semana adicional, por lo que aparecerá en tiendas el 23 de noviembre.

Personalmente, me gusta mucho lo que veo en esta nueva caja de Games Worskhop, y es una caja con la que me haré tan pronto salga al mercado, aunque algunos miedos se apresan de mi cuando pienso en traducciones parciales como con la edición de Necromunda por lo que espero que apuesten seriamente por la comunidad hispanoparlante.

Compartimos el vídeo con el teaser de presentación de Blackstone Fortress.

Hazte con tu Caja de Inicio de Warhammer Quest: Blackstone Fortress a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

De las ruinas de estas empresas fracasadas surgió una estación espacial, un punto de paso para aquellos que buscan aventurarse en la fortaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s