Presentación de Warhammer Underworlds: Nightvault

Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. Esta ira se manifestó de una forma peor que la destrucción, cebándose en el poder misterioso del cristalumbrío que daba su poder a la ciudad. Mediante él, Nagash destrozó la luz y la gloria de Shadespire dejando un reflejo retorcido de su anterior esplendor. Aquellos aventureros lo suficientemente estúpidos como para poner el pie dentro de sus murallas quedarán atrapados y perderán toda esperanza. Pero no todos aceptarán su destino sin luchar…

Games Workshop ha tenido durante años una amplia gama de juegos de escaramuzas, desde las versiones anteriores de Kill Team hasta el reciente Shadow War o Necromunda. El juego que os presentamos hoy, Underwolds Nightvault, al igual que su precuela Undeworlds Shadespire, está ambientado en los Reinos Mortales del universo de Age of Sigmar.

Warhammer Underworlds es un juego táctico de miniaturas, equilibrado y a pequeña escala, con un sistema accesible diseñado para que pueda ser jugado fácilmente por cualquiera, pero que promete que incluso los jugadores experimentados lo encuentren interesante y con profundidad. Las reglas del juego están diseñadas teniendo en cuenta el juego competitivo con partidas de menos de 45 minutos, en una superficie pequeña, y que serán ideales para jugar en torneos o clubes.

Compartimos nuestro vídeo con la presentación de Underworlds Nighvault.

En Warhammer Underworlds Nightvault, los jugadores escogen una banda y construyen un mazo de cartas de poder y otro de cartas de objetivo. Después de situar las bandas en los tableros de juego hexagonales deben realizar por turnos su diferentes acciones hasta que haber jugado 3 fases. Entre acciones se usan las cartas de poder para activar efectos y reacciones que puedan cambiar el transcurso de la batalla, ya que construir el mejor mazo y desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para vencer al enemigo. Destruir la banda rival no es exclusivo para la victoria ya que los jugadores deben capturar objetivos, mantener la posición y realizar las mejores elecciones tácticas, y desplegar las cartas adecuadas para obtener los puntos de gloria para la victoria.

Hazte con tu Caja de Inicio de Warhammer Nightvault a un gran precio en Starship Games.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s