Novedades: Crowdfunding de La Agencia: Misión Embajada

Tras recibir noticias de filtraciones de información a un país extranjero, tu equipo ha sido destinado a una de las embajadas más comprometidas. Tus espías deberán moverse en las dos localizaciones de la embajada, los jardines exteriores y el salón en el interior. Allí irán tus Agentes a recabar información, tus Infiltrados para protegerlos y tus Reclutadores a captar a Agentes extranjeros. Tus decisiones podrán hacerte ganar o perder información y tendrás que usar tu intuición, tu memoria y tu táctica para lograr el máximo de información para ganar la partida.

Hoy os presentamos el juego de mesa La Agencia: Misión Embajada, un juego de cartas autoría de Toni Serradesanferm e ilustración de Natalia Romero, y que bajo el sello editorial Games 4 Gamers, se encuentra actualmente en campaña de crowdfunding en Verkami.

La Agencia: Misión Embajada es un juego para 3 a 6 jugadores, a partir de 8 años y con una duración media alrededor de entre 20 y 40 minutos.

A continuación os listamos el contenido de La Agencia: Misión Embajada:

  • 30 cartas de Agente
  • 12 cartas de Reclutador
  • 6 cartas de Infiltrado
  • Marcador de Recompensa
  • Marcador Jardín/Salón
  • 32 tokens de Información Sensible
  • Reglamento

Además, durante la campaña de mecenazgo, hay posibilidad de desbloquear nuevos objetivos como nuevas cartas, variantes a las reglas, mejor gramaje del material y una lámina exclusiva para los mecenas.

La Agencia: Misión Embajada es un juego de mesa en el que los jugadores encarnan a la dirección de una agencia de inteligencia que intenta obtener el máximo de información sensible infiltrando a sus agentes en las embajadas. Deben utilizar la información de la que disponen, y la que suponen, para tener el máximo de puntos de información al final de partida.

En cada ronda de juego se decide si se juega en los Jardines o el Salón y los jugadores escogen una de entre sus cuatro cartas (una cubierta para todos los jugadores, una descubierta para todos los jugadores, una que ve sólo el jugador y otra que ven todos los jugadores excepto su propietario) para conseguir la mayor cantidad de Puntos de Información. Al final de la partida el jugador que consiga más Puntos de Información es el ganador.

Compartimos un vídeo de la presentación de La Agencia: Misión Embajada.

La Agencia: Misión Embajada está en campaña de financiación hasta el 4 de noviembre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

La Agencia espera mucho de ti. La habilidad y la intuición serán claves para recabar el máximo de información ¿Lo lograrás?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s