Novedades: Crowdfunding de Tesoro y Gloria

Entra en un mundo de pólvora y brujería donde las Gentes adoran a dioses paganos y los monstruos acechan en un mundo inexplorado y salvaje.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Tesoro y Gloria, autoría de Telmo Arnedo y Pablo Claudio Ganter, con ilustraciones de Imanol Etxeberria, Jagoba Lekuona y Rubén Pesqueira, y que, bajo el grupo creativo Estandarte, se encuentra actualmente en Verkami.

El libro de Tesoro y Gloria tendrá alrededor de unas 150 páginas, tamaño folio similar al A4. El Codex Prodigium será formato comicbook y contará con alrededor de 150 páginas también. Ambos se realizan en encuadernación cartoné y el interior en escala de grises. La portada del Manual de Tesoro y Gloria estará impresa en noble plata y la del Codex Prodigium en hermoso bronce.

En Tesoro y Gloria los personajes encarnaran a un aventurero dispuesto a enfrentarse a los mayores peligros para satisfacer su afán de fama y fortuna. El personaje quemará todo su botín entre aventuras, su fama atraerá fieles seguidores e insidiosos enemigos. Viajará a través de un mundo salvaje y repleto de misterios, se enfrentará a la venganza de dioses olvidados y pisoteará con sus embarradas botas los enjoyados tronos de la tierra.

Tesoro y Gloria usa una mecánica propia para disfrutar del estilo de la vieja escuela en una ambientación inspirada en la fantasía más clásica. Aquí no hay dioses dispuestos a escuchar tus oraciones, sino ambiciosas deidades paganas que se encuentran atadas a los ciclos naturales de la tierra. El bestiario es el Codex Prodigium, el diario de aventuras de un viejo explorador enano que comparte su experiencia. Todo ha sido escrito para hacer que la exploración sea el corazón de Tesoro y Gloria.

Compartimos el vídeo oficial de la campaña de mecenazgo de Tesoro y Gloria.

Tesoro y Gloria estará disponible en campaña de financiación hasta el 7 de noviembre de 2018, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Entra en un mundo de pólvora y brujería donde las Gentes adoran a dioses paganos y los monstruos acechan en un mundo inexplorado y salvaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s